¿Qué destacan de SugarCRM los analistas?

CRM

SugarCRM

Desde Intelligence Partner hemos hablado, a través de este blog y en nuestros webinars, sobre las muchas ventajas de trabajar con SugarCRM y, por supuesto, no somos los únicos en verlas. Recientemente, la compañía con sede en Cupertino ha recibido varios reconocimientos que la sitúan como un referente en la innovación en el sector del software CRM y que destacan su visión enfocada en el individuo, característica que la diferencia claramente de otras soluciones y que fortalece una cultura empresarial centrada en el cliente.

La firma, que nació en 2004, es hoy una empresa consolidada con importantes inversores que crece en nuestro país con una referencia de más de un millón y medio usuarios en todo el mundo y empresas pertenecientes a muy diversos sectores -Loomis, Coca Cola o BancVue están entre sus clientes-. Los analistas han sabido apreciar el mérito de esta solución y el gran crecimiento de la compañía, lo cual ha llegado en forma de reconocimientos. Estos son algunos de ellos:

  • Magic Quadrant de Gartner. El pasado 2014 fue un gran año para SugarCRM. La compañía obtuvo un gran crecimiento y además fue considerada por Gartner, una consultora de prestigio totalmente independiente, como una herramienta visionaria en su Sales Force Automation Magic Quadrant, un informe elaborado por analistas en el que se valoran diversos aspectos de las soluciones.
  • El último de estos reconocimientos en llegar ha sido en otro cuadrante, el de SaaS-CRMCloud Vendor Benchmark 2015 que elabora en Alemania Experton Groups. El estudio, en el que los analistas valoran cerca de 500 herramientas considerando aspectos como las funcionalidades, la integración de la herramienta y la usabilidad, reconoce a SugarCRM por su innovación tecnológica, su estrategia de partners y desarrollo de la compañía especialista CRM.
  • El pasado mes de mayo, la cadena de televisión económica CNBC publicaba “Disruptor 50 list”, una lista de las 50 compañías más revolucionarias de su sector –participan 16 sectores distintos– y SugarCRM aparece en ella, concretamente en el puesto 32. Las empresas se eligen por su innovación en nichos de mercado con gran potencial y, según ésta, el mérito de la compañía radica, por un lado, en haber enfocado sus esfuerzos en crear un CRM que no supusiera un problema para los usuarios de ventas y de clientes, como ha sucedido tradicionalmente, y, por otro, en hacerlo de un modo asequible para las empresas.
  • Durante este mes de junio, ISM Software Lab ha incluido a SugarCRM entre los 15 mejores software CRM del mercado en la publicación ISM TOP15 Software empresarial. La consultora especializada destaca especialmente su enfoque en el individuo que refuerza la interacción en el equipo y hace posible a la empresa centrarse en el cliente.
  • No podemos dejarnos el premio “CRM Excellent Award 2015” que otorga el medio especializado en marketing, b2b y tecnología TMC a través de su revista Customer. En este caso, SugarCRM ha sido elegido producto del año por su estrategia empresarial enfocada a las relaciones con el cliente, que ayuda a la transformación del negocio a través de un mayor conocimiento del ciclo de vida del cliente.

Estos reconocimientos vienen a complementar lo más importante para SugarCRM: las experiencias de sus usuarios y los resultados en las compañías que trabajan con ella. Si quieres que tu empresa sea una de ellas, ponte en contacto con Intelligence Partner. Contamos con una amplia experiencia en implementación y consultoría de herramientas CRM para empresas.

Me gustaría tener más información