Looker

Scroll down

Looker es una plataforma unificada de business intelligence, aplicaciones de datos y análisis integrado.

Looker hace que la toma de decisiones basada en datos esté disponible a todos los niveles de la empresa. Una plataforma de análitica avanzada que permite definir métricas de negocios de manera única y consistente en todas las fuentes de datos, creando así una única fuente de la verdad.

Analítica avanzada a disposición de todos

Looker crea un nuevo tipo de experiencia de datos que permite eliminar la espera por los informes y la limitación de acceso a sólo algunos subconjuntos de datos. Looker ofrece una vista de todo el almacén de datos (con permisos granulares) y la capacidad de explorar, filtrar y profundizar con solo un clic.

Maximiza las tareas de los equipos de datos 

Con Looker, los equipos de datos pueden crear una plataforma para que toda su organización explore los datos por su cuenta y dedicar su tiempo en análisis más complejos y a crear definiciones centralizadas para la organización. 

Todos los datos disponibles directamente desde su fuente

Looker proporciona a cualquier usuario la agilidad de saltar de tableros y visualizaciones de alto nivel a detalles de nivel de fila. Trabaja 100% en la base de datos, por lo que los resultados provienen de una única fuente en tiempo real. Su arquitectura in-database hace que no necesite cubicación, parametrización, servidores o almacenamiento intermedio permitiendo que los datos estén siempre disponibles.

Looker se adapta a tus preferencias

Looker es una herramienta multi-cloud que se adapta a tu base de datos, y tu flujo de trabajo

Tu base de datos 

Además de BigQuery, Looker se conecta con Redshift, Snowflake, así como con más de 50 dialectos SQL compatibles. Permite así conectarse a múltiples bases de datos y mantener entornos en múltiples nubes. 

Elige tu nube

Looker admite hosting en nubes públicas como, AWS y GCP, y en entornos multi-nube e híbridos, adaptándose a las preferencias de cada empresa sin comprometer la transparencia, la seguridad ni la privacidad y permitiendo cumplir con todos los requisitos del GDPR.

Elige tu flujo de trabajo

Aplicaciones personalizadas, visualizaciones integradas, flujos de trabajo etc, para garantizar que la entrega de datos y análisis se haga de forma segura y a las personas y departamentos adecuados.