CRM

SugarCRM

Scroll down

Crea clientes para toda la vida con la primera plataforma inteligente y automatizada del mundo para la gestión de la experiencia de cliente (CXM)

SugarCRM-Advanced-Partner-Badge

SugarCRM facilita la colaboración entre tus equipos de ventas, marketing y servicios durante y en cualquier etapa del ciclo de vida del cliente. Podrás proporcionarle experiencias más valiosas y significativas, basadas en insights predictivos, con todas las ventajas de la automatización de inserción de datos.

SugarCRM Market

SUGAR MARKET – Marketing Efectivo

Consigue atraer la atención de los clientes potenciales más prometedores con Sugar Market, la solución de Marketing Automation que tiene todo lo necesario, diseñada para aumentar la eficiencia y productividad de las acciones de marketing. 

Sugar Market te permite tener más visibilidad sobre cómo los clientes potenciales interactúan con tus recursos digitales, pudiendo medir así su eficacia y grado de interés para adaptarlos a sus necesidades reales. Crea landing pages, plantillas de correo y formularios enfocados en la conversión de leads de forma sencilla e intuitiva. 

También podrás cualificar leads con campañas de nurturing en varias fases y avanzados modelos de puntuación, pudiendo transferir al equipo de ventas únicamente los leads más cualificados.

Con Sugar Market es sencillo averiguar qué acciones dan resultado y qué hay que mejorar para perfeccionar las campañas. 

Sugar Market es la solución de Marketing Automation que tiene todo lo que necesitas.

SugarCRM Sell

SUGAR SELL – Venta Inteligente

Maximiza los beneficios de todos los representantes de ventas con Sugar Sell, la solución de Sales Automation premiada y reconocida por su interfaz intuitiva, su extensibilidad y por la satisfacción de sus clientes.  

Sugar Sell te ofrece la garantía de una experiencia de usuario excepcional. Sugar sigue siendo líder en cuanto a satisfacción, confiabilidad y soporte técnico en los galardones Business Choice de PCMag, y es la solución CRM más recomendada entre usuarios.

Sugar Sell usa los datos de los clientes que generas a diario para mostrate una imagen clara del customer journey de cada cliente. Con una interfaz sencilla, se centra en las funciones más relevantes para tu equipo de ventas, que tendrá acceso instantáneo a toda la información que necesiten.

SugarCRM Sell

SUGAR SERVE – Servicio Personalizado 

Prepárate para crear clientes leales con Sugar Serve, la nueva solución de centro de interacción con el cliente diseñada para optimizar la gestión de casos y la resolución de problemas.

Imagina la posibilidad de resolver cada consulta de servicio al cliente de forma rápida y competente, eliminando las malas experiencias que hay detrás de la pérdida de clientes. 

Gracias a Sugar Serve estarás siempre preparado para dar a tus clientes justo lo que necesitan. Con una plataforma de soporte al cliente centrada en las funciones más relevantes para agentes de soporte, siempre tendrás acceso instantáneo a la información necesaria para anticiparte y cumplir e incluso superar sus expectativas.