Home / Productos / G Suite

G Suite

Hangouts Meet

Scroll down

Hangouts Meet: Videoconferencias desde cualquier lugar

Gracias a Hangouts Meet, con sólo compartir el vínculo de una reunión, es posible reunirse cara a cara no sólo con los compañeros de tu propia empresa sino con personas externas, independientemente de su tipo de cuenta de correo. Todas las transmisiones de vídeo y audio están cifradas, por lo que el contenido de la reunión será totalmente seguro.

Con las apps para iOS y Android puedes consultar las reuniones del día desde Calendar y unirte con sólo pulsar un botón. Además, con la Edición Enterprise de G Suite tendrás un nª de teléfono por lo que no necesitarías WI-FI ni datos.

Google hangouts meet videoconferencing

Hardware de Hangouts Meet

Videoconferencias para todos, en todas las salas, en todas las llamadas, siempre

Reuniones más fáciles y para cualquier tipo de sala de reuniones

El hardware de Hangouts Meet lleva a las salas de reuniones la misma experiencia de videoconferencias fiables y de fácil acceso de Hangouts Meet.

Hangouts meet hardware video conferencias

Perfecto para salas de reuniones de cualquier tamaño. Dispone de una cámara con un amplio campo de visión, que es ideal para las salas pequeñas. Y con el zoom óptico con funciones de panorámica, inclinación y zoom mecánicas, es también excelente para salas grandes.

Diseñado con inteligencia y fácil de configurar y de usar

El micrófono-altavoz, con un diseño personalizado creado por Google, reduce de forma inteligente los ecos y gestiona activamente los ruidos de fondo para ofrecer un sonido de calidad, envolvente y nítido.

La imagen se amplía o se recorta de manera automática y adaptarla así al número de personas que haya en la sala.

camara hangouts meet videoconferencia

En tan solo unos minutos puedes configurar el hardware de Hangouts Meet y conectar con los miembros de tu equipo, tanto si están en otra planta del edificio como en otro país.

El kit de hardware puede incluso diagnosticar automáticamente cualquier problema y actualizarse a la versión más reciente para garantizar siempre la mejor experiencia de vídeo de forma automática. Además, el control remoto del dispositivo permiten a los administradores les sea más sencillo mantener el control.

Sus Componentes

La pantalla táctil

Con una interfaz de usuario simple, que permite unirse, grabar, silenciar o anclar con un solo toque. Gracias a sus capacidades HDMI, incluso puedes presentar desde tu propio dispositivo al instante.

El speakermic (micrófono altavoz)

Diseñado por Google para llevar el procesamiento de audio de clase mundial a las salas de reuniones, para conseguir videoconferencias limpias, nítidas y sin eco.

La cámara

Una cámara 4K que se adapta a cualquier tipo de sala. Con un FOV de 120 grados, siempre captura a todos alrededor de la mesa, incluso en los espacios de reunión más pequeños.

El Chromebox

Construida para conseguir el máximo nivel de seguridad y fiabilidad. Con actualizaciones automáticas para garantizar su mejora constante.