Home / Productos / Videoconferencias

Videoconferencias

Gracias a Hangouts Meet, con sólo compartir el vínculo de una reunión, es posible reunirse cara a cara no sólo con los compañeros de tu propia empresa sino con personas externas, independientemente de su tipo de cuenta de correo. Todas las transmisiones de vídeo y audio están cifradas, por lo que el contenido de la reunión será totalmente seguro.

Con las apps para iOS y Android puedes consultar las reuniones del día desde Calendar y unirte con sólo pulsar un botón. Además, con la Edición Enterprise de G Suite tendrás un nª de teléfono por lo que no necesitarías WI-FI ni datos.

Videoconferencias

Productos

Videoconferencias

Logitech

Gracias al equipamiento para Hardware de Hangouts Meet certificado por Google, las salas de reuniones (pequeñas, medianas y grandes) pueden equiparse con seguridad y confianza

Leer más

Asus

El hardware de Hangouts Meet de Asus lleva a las salas de reuniones la misma experiencia de videoconferencias fiables y de fácil acceso de Hangouts Meet.

Leer más

Acer

Con Chromebase podrás fomentar la colaboración tanto con compañeros de trabajo como con clientes -tengan cuenta de Google o no- a través de Hangouts Meet

Leer más