Acer

Scroll down

Acer y Google facilitan tus conferencias con Chromebase for meetings

Podrás fomentar la colaboración tanto con compañeros de trabajo como con clientes -tengan cuenta de Google o no- a través de Hangouts Meet. Podrás llevar a cabo reuniones de 25-50 personas sin necesidad de compartir una sala física, mediante Gmail y Calendar.

Sistema todo-en-uno, adaptado a cualquier entorno

Cuenta con una pantalla táctil de 24″ de fácil implementación en las salas de reuniones, independientemente del tamaño de estas. Tiene una cámara web integrada de 5 MP que cuenta con vista panorámica, así como dos micrófonos y altavoces.

Esto hace que la visibilidad sea excelente en todas las condiciones de iluminación. La pantalla táctil es antirreflectante y se puede inclinar entre -5° y 25° y también se puede colgar en la pared. Además, cuenta con un gran número de puertos que permiten conectar casi cualquier dispositivo secundario.

Acer Chromebase
Acer Chromebase
Acer Chromebase

Protección y actualizaciones constantes

Chrome OS cuenta con múltiples niveles de seguridad y los dispositivos Chromebase proporcionan varias capas de protección (utilizan el principio de ‘defensa en profundidad’). Así, si una de las capas se ve vulnerada, las demás resisten.