SugarCRM anuncia Sugar Serve, una nueva propuesta innovadora dirigida a la atención al cliente

CRM

La experiencia de consola integrada revoluciona los procesos de atención al cliente

Sugar Serve

SugarCRM lanza Sugar Serve, una nueva y revolucionaria propuesta para automatizar los procedimientos de atención al cliente que pone al alcance de la mano de los agentes todo lo que necesitan para trabajar, desde una consola totalmente integrada y optimizada. 

“Esta consola presenta nuevas características extendidas para profesionales de la atención al cliente únicas en el mercado de hoy en día”, ha afirmado Craig Charlton, CEO de la compañía.”Con nuestra Consola de Servicio, hemos puesto toda la información crítica para resolver un caso de soporte en un solo panel, ayudando a nuestros clientes a reducir los tiempos de resolución de casos, mejorar el logro de SLAs, aumentar la satisfacción del cliente y mejorar las experiencias de soporte. Y eso los coloca en el camino de cultivar clientes de por vida ”.

La Consola de Servicio es una característica clave de Sugar Serve, que coloca puntos de datos esenciales como la siguiente mejor acción basada en SLAs (Acuerdos de Nivel de Servicio), información de la cuenta y contacto, historial de actividad de la cuenta e incluso detalles de casos, sin necesidad de búsqueda o navegación. Otras características clave incluyen:

  • Gestión de SLAs: prioriza el trabajo, garantiza el cumplimiento del nivel de servicio acordado (SLA) y mide el rendimiento del soporte a través de la gestión coordinada de SLAs complejos,  centros de negocios multiregión y diferentes horarios de trabajo.
  • SugarBPM Automation: aprovecha los flujos de trabajo out-of-the-box y SugarBPM para priorizar el trabajo de manera inteligente; direccionar, reasignar y escalar casos; calcular fechas de seguimiento; y enviar notificaciones
  • Self-Service : permite a los clientes resolver problemas y encontrar respuestas a preguntas con un portal para clientes y una base de conocimientos fáciles de usar
  • Informes y análisis: brinda a los managers de los centros de soporte información más profunda sobre las métricas más relevantes con más de 60 cuadros de mando e informes pre-configurados.

Sugar Serve es parte de la versión 9.1 de Sugar, que también incluye:

  • Sugar Sell – La solución de Sales Automation premiada y reconocida por su interfaz intuitiva, su extensibilidad y por la satisfacción de sus clientes. 
  • Sugar Market – el rebranding de la herramienta de Marketing Automation recientemente adquirida por Sugar, Salesfusion. Sugar Market es la solución de Marketing Automation que tiene todo lo necesario, diseñada para aumentar la eficiencia y productividad de las acciones de marketing.
  • SugarIdentity: proporciona identidad federada e inicio de sesión único integrado para todas las aplicaciones y servicios de Sugar, ayudando a los clientes a administrar de forma segura las identidades de los usuarios y el acceso a las aplicaciones y servicios en el ecosistema de Sugar.
  • Tile view: proporciona una estructura organizativa tipo tabla dinámica para la canalización de oportunidades, incluida la administración de oportunidades por etapa de ventas y fecha de cierre esperada.
  • Mejoras de Sugar Mobile: ofrece información detallada, colaboración perfeccionada y una mejor experiencia de cotización para múltiples monedas.
  • Manejo avanzado de correo electrónico de SugarBPM: monitorea y activa acciones basadas en correos electrónicos dentro de un flujo de trabajo y permite configurar las direcciones de correo electrónico “De” y “Responder a” en correos electrónicos automatizados.

“El nuevo módulo Sugar Serve de SugarCRM, combinado con Sugar Market impulsado por Salesfusion, es una adición complementaria a Sugar Sell, uno de los productos de automatización de fuerza de ventas más fuertes del mercado”, comenta Dan Elman, analista principal de CRM de Nucleus Research. “La estrecha integración de los tres es un facilitador clave para proporcionar información predictiva que abarca todo el customer journey”.

Charlton agregó: “Nuestra visión es clara, y continuaremos impulsando el futuro de la experiencia del cliente con productos potentes e ideas innovadoras al anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes antes incluso de que sepan que las tienen”.

Para obtener más información sobre Sugar Serve y la versión Sugar 9.1, visite el sitio web en https://www.sugarcrm.com.

Me gustaría tener más información