Home / Productos / G Suite

G Suite

JumpCloud

Scroll down

JumpCloud: una moderna interpretación de directorio

JumpCloud es una moderna interpretación de directorio, que ofrece (ya sea on-premise o en la nube) un control centralizado  de las identidades de los empleados con los recursos de TI: sistemas, aplicaciones y redes.

Estas son algunas de sus características principales:

  • Directorio como Servicio (IDaaS): almacena de forma segura y proporciona acceso a los activos importantes de tu organización: los usuarios, los sistemas a los que acceden, las aplicaciones que usan, etc.
  • Gestión de grupos de usuarios: permite autorizar a sus usuarios a acceder a los sistemas, dispositivos y aplicaciones que necesitan. Una interfaz fácil de usar ayuda a asociar usuarios con los recursos que necesitan para acceder dentro de estos grupos.
  • Gestión de usuarios: fuente central y autoritativa para administrar usuarios. Incluye configuración del usuario, credenciales de usuario, administración de claves de usuario, gestión simple de claves públicas y auto-gestión del usuario.
  • Inicio de sesión único (SSO): Proporciona a tus usuarios acceso con un clic a las aplicaciones SaaS que más necesitan. El DaaS proporciona configuración simple de aplicaciones líderes de SaaS, aprovechando el ampliamente adoptado protocolo SAML 2.0.
  • Gestión de múltiples OS: permite recuperar la seguridad y el control de la administración independientemente del sistema operativo (Mac, Linux y Windows) o la ubicación.
  • Auditoría y cumplimiento: acceso bajo demanda a datos estructurados con JSON para almacenar y analizar los datos entre los empleados, los administradores privilegiados y los recursos con los que interactúan.
  • RADIUS-as-a-Service: proporciona servidores RADIUS en la nube preconstruidos, configurados y totalmente administrados y mantenidos. Puedes agregar tantos servidores RADIUS como quieras para el control de accesoWiFi, la autenticación VPN y la autenticación para tu red de sistemas, servidores y aplicaciones.