SugarCRM promueve la evolución de la experiencia del cliente con potentes productos y una nueva visión

CRM

La compañía continúa actualizando su plataforma para la gestión inteligente de la experiencia del cliente, la gestión automatizada de la información y la innovación continua del entorno de la nube

Nuevo SugarCRM

Desde Intelligence Partner, Advanced Partner de SugarCRM, estamos orgullosos de compartir la nueva visión de Sugar publicando este comunicado de prensa que la compañía ha emitido para anunciar los cambios que darán forma a la nueva imagen y el nuevo funcionamiento del producto.

CUPERTINO, California–(BUSINESS WIRE)– SugarCRM Inc.®, una compañía que ayuda a las empresas a garantizar una experiencia del cliente impecable, ha anunciado hoy una nueva cartera de aplicaciones específicas para ello y diferenciadores clave para los actores del sector.

“Nuestra visión es crear un mundo en el que las empresas cuiden de sus clientes, fidelizándolos de por vida, al anticipar y satisfacer sus necesidades incluso antes de que sepan que las tienen”, ha explicado Craig Charlton, CEO de Sugar.”Estamos emocionados de los cambios estratégicos que estamos llevando a cabo y que acercan esta visión a nuestros clientes, partners y a la propia industria”.

El nuevo portfolio de aplicaciones se distribuye de la siguiente manera:

  • Sugar Market – La solución de Marketing Automation que tiene todo lo necesario, diseñada para aumentar la eficiencia y productividad de las acciones de marketing.
  • Sugar Sell – La solución de Sales Automation premiada y reconocida por su interfaz intuitiva, su extensibilidad y por la satisfacción de sus clientes. 
  • Sugar Serve –La nueva solución de centro de interacción con el cliente de Sugar diseñada para optimizar la gestión de casos y la resolución de problemas. 

La nueva plataforma de Sugar para la gestión inteligente de la experiencia del cliente, que unifica datos dispares en un solo modelo de datos del cliente, es uno de los tres diferenciadores clave de Sugar: la base arquitectónica sobre la que está construido el nuevo portfolio. El segundo es la gestión automatizada de la información, que permite a los usuarios pasar menos tiempo introduciendo y buscando datos y más tiempo entregando resultados positivos para los clientes. El tercer diferenciador es la innovación continua en la nube; Sugar ha invertido en tecnologías punteras y servicios de nube de vanguardia para crear una plataforma de experiencia del cliente moderna, duradera y que soporte todos los cambios que el futuro traiga.

“Sugar ha estado ocupado implementando importantes innovaciones en nuestra plataforma desde hace algún tiempo”, comenta Rich Green, CTO y Chief Product Officer. “No solo estamos presentando nuevos productos emocionantes, sino que estos productos se entregan en una plataforma que ofrece una gran cantidad de tecnologías y servicios avanzados, como Machine Learning, microservicios y procesamiento de flujo de eventos, que ofrecen enormes beneficios a nuestros clientes”.

La gestión inteligente de la experiencia del cliente, la gestión automatizada de la información y la innovación continua del entorno de la nube son principios clave en la propuesta de valor de Sugar e impulsarán a los clientes de Sugar hacia el futuro, permitiéndoles sobrepasar sus expectativas.

“Nuestra plataforma inteligente de experiencia del cliente combina la unificación, aumento y análisis de datos basado en inteligencia artificial para descubrir información procesable desde cualquier etapa del customer journey y aplicarlos a otras etapas “, dice Green. “Nuestra plataforma cumple con la promesa de una visión del cliente de 360 grados, lo que permite a nuestros clientes acceder a nueva información y hacer predicciones rentables sobre el futuro”.

Para más información sobre el nuevo portfolio de las soluciones de experiencia del cliente de SugarCRM, visita la web https://www.sugarcrm.com

Sobre SugarCRM

SugarCRM es líder en experiencia del cliente. Permite a las empresas crear relaciones rentables con los clientes al ofrecer experiencias altamente relevantes y personalizadas a lo largo del customer journey. Capacitamos a las empresas para fortalecer las relaciones existentes con los clientes, crear nuevas a través de información práctica y automatización inteligente y gracias a la mejor comprensión del cliente en cada etapa. 

Esto permite a las empresas acelerar la generación de demanda, aumentar los ingresos, brindar una atención al cliente superior y aumentar la lealtad. Nuestra plataforma intuitiva y fácil de usar hace que la experiencia del cliente sea fácil y accesible para todos, lo que permite a los departamentos de marketing, ventas y servicios centrarse en actividades de alto impacto y valor añadido creando así clientes para toda la vida.

Con sede en Silicon Valley, SugarCRM está respaldado por Accel-KKR. Más de 2 millones de personas en más de 120 países confían en SugarCRM.

Para obtener más información, visite www.sugarcrm.com o siga a @SugarCRM.

NOTA: SugarCRM y el logotipo de SugarCRM son marcas comerciales registradas de SugarCRM Inc. Las marcas comerciales de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Media Contact: Angela Connor , Change Agent Communications

angela@changeagentcommunications.com

Me gustaría tener más información