Home / Servicios / Google Cloud Platform

Google Cloud Platform

Administración de servicios en la nube

Scroll down

Administración de servicios en la nube

El servicio de Gestión y Administración está definido de forma que el cliente pueda delegar la supervisión y administración de la infraestructura de Google Cloud Platform (GCP) que requiera utilizar.

Este servicio también permitirá solicitar a Intelligence Partner peticiones relativas a la activación/desactivación, modificación o consultoría de APIs/servicio de Google Cloud Platform.

Este servicio incluye:

  • Aseguramiento de la prestación de servicio de la infraestructura que el cliente mantenga en Google Cloud Platform en cada momento con un alto nivel de calidad, para lo que Intelligence Partner usará servicios de monitorización del estado de la infraestructura de GCP.
  • Activación, desactivación, modificación, cambios de configuración de APIs y servicios de GCP, como por ejemplo la creación de una máquina virtual con unas determinadas características, apertura de puertos de una determinada BBDD, modificación de los permisos o privilegios de los usuarios de un proyecto, etc.
  • Consultoría sobre servicios de Google Cloud Platform.
  • Recomendaciones y buenas prácticas para asegurar la continuidad del servicio a lo largo del tiempo adaptándose a cambios en las necesidades de recursos o configuración.
  • Propuestas de redimensionamientos que reduzcan costes o mejoren el rendimiento de las aplicaciones objeto de la presente propuesta de prestación de servicios.