Home / Productos / G Suite

G Suite

RingCentral

Scroll down

RingCentral: comunicación, colaboración, conexión

RingCentral es un proveedor global de soluciones cloud de colaboración y comunicaciones unificadas empresariales (UCC). Nombrado líder en Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) por el Cuadrante Mágico de Gartner en 2017, ofrece la primera solución de voz, videoconferencia, reuniones web, mensajes de equipo y centro de contacto para dispositivos móviles, basada completamente en la nube.

La integración con G Suite

Los usuarios pueden usar sin problemas las capacidades de comunicación de RingCentral mientras trabajan en G Suite. Estas capacidades incluyen:

  • Escuchar mensajes de voz y enviar/recibir mensajes de texto con la extensión RingCentral Chrome
  • Click-to-Dial (marcar mediante clic) y Click-to-SMS para los números de teléfono que aparecen en el navegador Chrome
  • Programar reuniones en línea o conferencias de audio directamente desde Google Calendar
  • Realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes a contactos dentro de una conversación de Gmail
  • Iniciar sesión en RingCentral usando las credenciales de Google

Construido sobre una plataforma global, segura y abierta y con más de 100 integraciones de aplicaciones para socios, la herramienta se puede personalizar según las necesidades específicas de la organización. Al aprovechar su funcionalidad de colaboración y comunicación integrada con las soluciones de G Suite, las organizaciones pueden optimizar los flujos de trabajo empresariales.

Otras características

  • RingCentral Global Office™ elimina las fronteras geográficas ofreciendo una solución local en todo el mundo. En los países europeos, el servicio incluye números locales, soporte y facturación en efectivo.
  • RingCentral Glip™ es una experiencia unificada para todas las capacidades de comunicaciones y colaboración de RingCentral Office. El cliente unificado reúne todas las formas de comunicación en un sólo lugar, reduciendo el tiempo que los usuarios desperdician cambiando entre aplicaciones y dispositivos. Este espacio de trabajo es único e incluye mensajería de equipo, intercambio de archivos, gifs, calendarios, administración de proyectos y más funciones de colaboración.
  • Su capacidad de integración brinda soluciones de flujo de trabajo a la vez que ofrece la posibilidad de crear soluciones personalizadas o seleccionar las aplicaciones deseadas disponibles en RingCentral Connect Platform™. Aumenta la productividad y la adopción mientras capacitas a los usuarios a que tengan todas las herramientas empresariales a su alcance y sin esfuerzo.
  • Reconocida como solución líder de UCaaS por analistas de la industria y compañías de renombre como Google, Forbes, Gartner, Frost & Sullivan, Deloitte, Synergy Research Group, IHS Markit y más.