Novedades Hangouts Meet

Notícias G Suite

Realizar presentaciones y ser visto simultáneamente en Hangouts Meet

Resumen del lanzamiento

Ahora, cuando presentes tu pantalla en una reunión de Hangouts Meet, la transmisión de video de tu cámara permanecerá visible. Esto permite que otros participantes de la reunión continúen viéndote mientras realizas una presentación.

Las reuniones periódicas del calendario migrarán a las videollamadas de Hangouts Meet

¿Qué cambios implementa Google?

Como parte de la migración de la versión clásica de Hangouts a Hangouts Meet que Google anunció el año pasado, ya se han comenzado a migrar las videoconferencias para tus eventos de calendario recurrentes de la versión clásica de Hangouts a Meet. Anteriormente, Google realizaba el cambio para que los nuevos eventos programados en Calendar utilicen Meet. Ahora este cambio se realiza para actualizar los eventos previamente programados en el calendario.

¿A quiénes afecta el cambio?

Usuarios finales

¿Por qué están migrando?

Google ha creado Hangouts Meet para tener una  interfaz rápida y sencilla con la funcionalidad de reuniones a nivel empresarial, como transmisión en vivo y reuniones con hasta 100 personas. Para garantizar que obtienes la mejor experiencia, Google está migrando el resto de tus eventos de calendario recurrentes existentes. Los cambios se están aplicando gradualmente en un esfuerzo por limitar cualquier interrupción y garantizar que puedas centrarte en lo que es importante: reuniones donde las personas pueden ser tan productivas como lo son cuando están cara a cara.

¿Cómo comenzar?

Usuarios finales: Cuando te unes a un evento de calendario recurrente en la versión clásica de Hangouts, verás un aviso en el que se informa que los eventos futuros de esta reunión serán en Meet.

novedades hangouts meet

Detalles adicionales

  • Migración de eventos de calendario existentes

Este cambio se llevará a cabo gradualmente a medida que los usuarios se unan a las reuniones afectadas, donde verán un aviso de migración notificando que los eventos futuros estarán en Meet. Una vez finalizada la llamada, todos los participantes recibirán la información actualizada del evento con los nuevos detalles de la reunión. Los eventos de calendario de una sola instancia (no recurrentes) permanecerán sin cambios.

  • Si tu reunión no migra

Es posible que algunas de tus reuniones no se actualicen automáticamente a Meet. Cuando esto suceda, verás un anuncio en la videollamada que solicitando a los usuarios finales que actualicen el evento de Calendar para Meet. Esto puede suceder para configuraciones complejas de eventos de Calendar, como por ejemplo, si diferentes eventos tienen el mismo enlace de vídeo.

Vínculos útiles

Centro de ayuda: Preguntas frecuentes sobre las migraciones

Me gustaría tener más información