Intelligence Partner viaja a la ‘ciudad eterna’ en el primer Kick Off de 2018

Corporativo

Roma. Enero 2018.

En Intelligence Partner hemos empezado el año volando a Roma para disfrutar de un Kick Off de dos días en la 'ciudad eterna'.

Kick Off 2018. Roma

Como cada año, a mediados de enero realizamos un viaje donde nos juntamos los compañeros de las oficinas de Madrid y Barcelona. Este año además nos ha acompañado una pequeña representación de la oficina de Brasil que llegó desde São Paulo para unirse a nosotros.  Eso sí, echamos de menos a todos aquellos que no pudieron venir. 

El propósito de este viaje es poner en común los esfuerzos realizados durante el año anterior y plantear los nuevos retos y objetivos que guiarán este año que entra. Como ya comentábamos en posts anteriores, han sido muchos los éxitos de este 2017; entre otros, conseguir la certificación de Partner Premier de Google Cloud Platform.

Durante la jornada del lunes 15 de enero asistimos a una sesión de presentaciones de los diferentes departamentos que conforman la empresa donde pudimos comprobar cuáles han crecido más durante el último ejercicio y dónde se centrará un mayor esfuerzo en el próximo. Tras disfrutar de un merecido almuerzo, participamos en una sesión práctica de negociación. Una oportunidad perfecta para conocernos más y poner en práctica algunas técnicas básicas esenciales para el buen funcionamiento de la empresa.

En el segundo día del Kick Off disfrutamos de una excepcional visita en grupo al Monte Palatino y el Coliseo. ¡Estamos deseando que llegue el verano para acudir al próximo!