Certificación como Partner Premier de Google Cloud Platform y otros éxitos de 2017

Corporativo, G Suite

La certificación como Partner Premier de Google Cloud Platform, el galardón ‘Google Cloud Partner Award 2017’ al EMEA Fastest Growing Company Partner Award for Maps Customer Success o la inclusión un año más en listas de prestigio internacional como Talkin’ Cloud o MSPmentor 501, son algunos de los logros que enmarcan el balance de este pasado 2017.

Éxitos Intelligence Partner 2017

Tuvimos el honor ya hace tiempo de ser el primer Partner Premier de G Suite en España y poco después de Google Maps, títulos que desde entonces revalidamos cada año. Sólo nos faltaba ser también Partner Premier de Google Cloud Platform, meta que acabamos de alcanzar. Significa mucho para nosotros obtener tal reconocimiento por parte de Google Cloud ya que recompensa el esfuerzo e ilusión dedicados.

Pero éste no fue el único logro memorable de 2017. También conseguimos la certificación como Salesforce Silver Partner, hemos sido incluidos por 6º año en la lista Talkin’ Cloud 100 y un año más en la MSPmentor 501.

También recibimos el ‘Google Cloud Partner Award 2017’ al EMEA Fastest Growing Company Partner Award for Maps Customer Success que reconoce nuestro crecimiento dentro del mercado de Google Maps.

Para finalizar, queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han hecho y hacen posible día a día nuestro éxito. Estamos seguros que 2018 será un año en el que nuestro esfuerzo seguirá consolidándose y dando sus frutos.