Kick Off de Intelligence Partner en Oporto

Corporativo

IMG_20170116_124048540

 

No hay partido que empiece sin uno, no hay momento de mayor esperanza e ilusión que el del saque inicial, todo empieza con el Kick Off.

Un lunes por la mañana, pronto, muy pronto, el equipo de Intelligence Partner en España cogimos un vuelo con destino a Oporto, una ciudad rebosante de historia que se convertiría en histórica también para la familia de IP.

Como hicieran griegos y romanos hace ya un poquito, llegamos a la ciudad con ánimos de ver lo que nos encontrábamos. Directos del aeropuerto al hotel, nos sentíamos preparados y listos para afrontar un día de presentaciones, charlas y ejercicios.

El balón circulaba con fluidez, hubo varias presentaciones en las que se habló de cómo había ido el año, de las metas alcanzadas y los retos a los que nos vamos a enfrentar.

Pero no todo fue trabajo. Al finalizar la jornada, también juntos, salimos del hotel. Era hora de cenar. Buena comida amenizada por emotivos fados, brindis, risas y baile… ¡Una gran noche!

Al despertarnos el martes, todos teníamos claro que ahora tocaba descubrir la ciudad. Pasear por el casco antiguo, ver sus tranvías, cruzar el Ponte Luis I, beber un buen vino de Oporto en unas bodegas y comernos un buen bacalao a las orillas del Duero.

En definitiva, pasear y disfrutar juntos, descubriendo una ciudad en un día intenso que no se nos olvidará jamás.

IMG_20170119_151111_639

Me gustaría tener más información