Haciendo que Google Voice sea más fácil de utilizar en tu ordenador

Notícias G Suite

¿Qué cambios implementa Google?

Google ha realizado algunas mejoras en la aplicación web de Google Voice. Esto hará que sea más fácil encontrar el contacto correcto, más rápido para hacer llamadas y más sencillo para controlar la configuración de audio. Las mejoras específicas incluyen:

  • Panel de llamada siempre visible
  • Llamada con un clic
  • Acceso rápido a la configuración de micrófono y audio

Puedes ver más información a continuación.

¿A quiénes afecta el cambio?

Usuarios finales

¿Por qué usar esta función?

Es importante que un sistema de telefonía sea rápido e intuitivo de usar. Estas mejoras simplificarán el uso de Google Voice, por lo que los usuarios pasarán menos tiempo navegando por la interfaz del producto y más tiempo comunicándose a través de ella.

¿Cómo comenzar?

  • Administradores: No se requiere ninguna acción. 
  • Usuarios finales: Consulta el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo realizar llamadas o cambiar la configuración de audio para Google Voice en la web.

Detalles adicionales 

Panel de llamada siempre visible

El nuevo panel de llamadas estará en el mismo lugar, independientemente de lo que estés haciendo en la aplicación Google Voice: revisar mensajes, escuchar mensajes de voz o cualquier otra cosa. Esto hará que las llamadas sean más rápidas y fáciles cuando sea necesario.

Llamada con un clic

Una nueva opción de llamada rápida aparecerá cuando los usuarios se desplacen sobre un contacto en su lista de llamadas. Esto permitirá a los usuarios hacer llamadas más rápido.

Acceso rápido a la configuración de micrófono y audio

Un nuevo ícono en la barra de acción principal dará acceso instantáneo a configuraciones de audio comunes. Estas incluyen qué micrófono y salida de audio usar antes o durante una llamada, así como qué dispositivo debe sonar para las llamadas entrantes.

Google Voice ordenador

Vínculos útiles 

Centro de ayuda –  Cambiar el micrófono o los altavoces

Centro de ayuda –  Llamar a alguien


Me gustaría tener más información