Google Voice para G Suite: Telefonía en la nube con la inteligencia y seguridad de Google Cloud

Notícias G Suite

¿Qué cambios implementa Google?

Voice para G Suite es un sistema telefónico basado en la nube que está optimizado para empresas de todos los tamaños. Los clientes de G Suite pueden usarlo para implementar y administrar los números de teléfono a escala con la inteligencia y seguridad de Google Cloud.

Google Voice se encuentra disponible para todos los clientes de G Suite mediante una licencia adicional. Puedes obtener más información sobre la disponibilidad y el precio de Google Voice aquí.

Google Voice para G Suite

¿Por qué usar esta función?

Google Voice se integra con Hangouts Chat y Hangouts Meet a fin de brindar una solución completa para comunicarte con colegas, clientes y socios en todo momento y lugar. Específicamente, Google Voice agrega lo siguiente:

Telefonía inteligente en la nube para los usuarios finales

  • Obtén un número de teléfono que funcione en cualquier lugar y dispositivo, de manera que puedas realizar y recibir llamadas donde sea que estés trabajando.
  • Utiliza capacidades inteligentes para transcribir mensajes de voz y bloquear llamadas de spam a fin de minimizar las distracciones no deseadas.
  • Aumenta la eficiencia mediante las integraciones con otros productos de G Suite, como Calendar, Contactos, Hangouts Chat y Hangouts Meet.

Administración simple para los administradores

  • Utiliza un único lugar, la Consola del administrador, para administrar los números, la portabilidad, la facturación y a los usuarios de Voice de todo el mundo.
  • Configura nuevos números de teléfono, de manera que sea tan fácil como agregar un usuario a G Suite.
  • Implementa y aprovisiona fácilmente mediante las sencillas herramientas de administración.

Adopción y migración escalables

  • Migra sin problemas con la portabilidad del número integrada a fin de evitar la interrupción de los procesos empresariales clave.
  • Aprovecha la tecnología de texto a voz de Google para crear automáticamente menús de llamadas en nueve idiomas a fin de administrar y enrutar a los emisores sin tener que preocuparte por las grabaciones o traducciones.
  • Concede permiso a los usuarios para que elijan un número y configuren su servicio de forma independiente sin intervención de los administradores.
Me gustaría tener más información

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER