Enviar correos electrónicos a los miembros de una unidad de equipo

Notícias G Suite

Las unidades de equipo facilitan a los equipos almacenar, buscar y acceder a archivos importantes, especialmente en la medida en que los miembros de un equipo cambian con el tiempo.

Para mejorar la colaboración en Team Drives, Google ha añadido la posibilidad de enviar un correo electrónico a todos los miembros de una unidad de equipo.

team drive-Unidades de equipo

Hay dos formas de enviar correo electrónico a los miembros de una unidad de equipo:

  • Desde la unidad de equipo: navega hacia la unidad de equipo, haz clic en el menú desplegable junto al nombre de la unidad de equipo y haz clic en “Enviar correo electrónico a los miembros”.
  • Desde un archivo que está en la unidad de equipo: Mientras editas o visualizas el documento, abre el menú Archivo y haz clic en “Enviar correo electrónico a colaboradores”.

Cuando seleccionas enviar correo electrónico a los miembros, puedes personalizar fácilmente a quién se envía el correo electrónico. Utiliza casillas de verificación para incluir o excluir a los “Miembros” que tienen acceso a la Unidad de equipo completa, “Invitados” que solo tengan acceso a ese documento específico dentro de la Unidad de equipo y usuarios con diferentes niveles de acceso a la Unidad de equipo, como “Completo”, “Editar”, “Comentario” y “Ver”.

Para obtener más información sobre las unidades de equipo, consulta cómo administrar las unidades de equipo. Para obtener información sobre los permisos de los usuarios en las unidades de equipo, consulta el artículo del Centro de aprendizaje sobre las unidades de equipo.

Me gustaría tener más información