Edita tus nuevos sitios de Google Sites más rápido con un menú de configuración renovado

Notícias G Suite

Resumen de lanzamiento

Google ha hecho algunas mejoras en el menú «Configuración» del nuevo Google Sites. Concretamente, ha consolidado la ubicación de varios ajustes en un solo lugar, lo que facilita a los editores de sitios el acceso y la configuración de diferentes opciones para sus sitios.

Por ejemplo, ahora puedes añadir un icono de favorito a tu sitio accediendo a Configuración > Icono de página. O, para añadir el seguimiento de Google Analytics a tu sitio, accede a Configuración > Análisis.

Edita Google Sites

También, Google ha dado a los editores de sitios la nueva opción de ocultar los enlaces a los visitantes de un sitio publicado. Actualmente, los marcadores aparecen por defecto cuando los visitantes del sitio pasan el cursor sobre los encabezados de una página. Con esta nueva configuración, que se encuentra en Configuración > Herramientas de lector, los editores de sitios ahora tienen aún más control sobre el aspecto de un sitio publicado. Visita el Centro de asistencia de Google para obtener más información sobre el uso de los marcadores en los nuevos sitios de Google Sites.

¿Cómo comenzar?

  • Usuarios finales:
    • Menú de ajustes: El nuevo menú de ajustes estará disponible por defecto.
    • Enlaces de anclaje: Utiliza el Centro de asistencia de Google para obtener más información sobre cómo añadir o inhabilitar enlaces ancla en los nuevos sitios de Google Sites. 

Vínculos útiles

Centro de ayuda – Publicar y compartir un sitio web

Me gustaría tener más información

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER