15 razones para tener el correo de tu empresa con Google

G Suite

G Suite (antiguamente Google Apps for Work), es el conjunto de aplicaciones desarrolladas para la empresa y el profesional. Toda la tecnología aplicada a este conjunto de software tiene en común el intercambio en la nube de toda la información, lo que dota al sistema de opciones de movilidad y adaptación para el trabajo en equipo haciendo mucho más sencilla la comunicación.

De entre todas las herramientas y opciones para la empresa que propone G Suite, Gmail, la aplicación para el correo, cuenta con un sinfín de ventajas y de usos, combinándose con las demás aplicaciones de la suite:

 

1. Una herramienta que todos conocen. ¿No es una gran ventaja que los profesionales ya estén familiarizados con la herramienta antes de implantarla? Muchos internautas ya utilizan Gmail a diario.

Drive

 

2. Olvídate de los adjuntos: evita perder espacio de almacenamiento enviando correos con varias versiones del mismo documento. Almacénalo en Drive y envíalo en una url con total seguridad y control de acceso. Ello facilitará además la colaboración entre tus empleados.

 

3. Espacio en cada cuenta de correo: con la versión para empresas de Gmail cada usuario obtiene 30 GB de almacenamiento en su correo, el doble que con la versión gratuita.

 

4. Dominio personalizado: Gmail puede ser gratuito, pero tanto el almacenamiento como el dominio personalizado están solo disponibles con la implantación de G Suite como se llama ahora, que te permite personalizar el correo con el nombre de tu empresa.

 

5. Tu correo en cualquier dispositivo móvil: lee y comparte correos allá donde estés, incluso aunque no dispongas de conexión a internet en ese momento.

Gmail Nexus

6. Chat y videollamada, siempre disponibles. Gmail y Hangouts se unen para que mientras tengas abierto tu correo puedas iniciar una conversación paralela por chat o a través de una vídeollamada hasta con 15 personas.

 

7. Cuenta con ello. Gmail tiene una disponibilidad comprobada de un 99.9%

 

8. Gmail te avisa de tus citas y reuniones. En tu correo puedes activar todas las alertas de tu Google Calendar para que no se te pase ninguna fecha importante.

 

9. Copias de seguridad automáticas. Gmail guarda los emails en borradores sin que tú hagas nada. No pierdas ese correo que estás redactando.

 

10. Sencilla migración desde Outlook y desde otros servicios como Exchange o Lotus, para que puedas conservar todos esos mensajes importantes.

Outlook 2013

 

11. Compatible con la interfaz actual. Gmail funciona con Microsoft Outlook, Apple Mail y Mozilla Thunderbird. Los usuarios pueden sincronizar los correos, eventos y los contactos de estas aplicaciones de escritorio con las aplicaciones de G Suite y a la inversa.

 

12. Tú eliges qué es lo importante: jerarquiza tú mismo la importancia de los remitentes y emplea su útil sistema de etiquetas y pestañas para tener una bandeja de correo 100% ordenada.

 

13. Potente buscador: Si aun así no encuentras algún correo o quieres una vía muy rápida, puedes utilizar su potentísimo buscador.

 

14. Interfaz personalizable ¿Quieres que al abrir tu bandeja aparezca una imagen corporativa? Con Gmail y sus temas personalizados es posible.

 

15. Protege tu cuenta con su potente filtro antispam.

 

GMail dista mucho de ser un simple correo electrónico. Es, en realidad, una herramienta con un sinfín de posibilidades y combinaciones con otras funciones de G Suite que te hacen el día a día mucho más fácil y productivo.

Google_for_Work_Partner_Premier

 

Solicitar más información sobre la evaluación e implantación de esta solución. Como Google Cloud Partner Premier somos expertos en la adopción, el soporte técnico, la administración y la formación de G Suite.

 

 

Me gustaría tener más información