Los tipos de bandeja de entrada ahora son compatibles con la aplicación Gmail para Android

Notícias G Suite

Todos podemos usar un poco de ayuda para organizar nuestro correo electrónico. Gmail lo hace fácil ofreciendo a los usuarios de la web y de iOS varias opciones para clasificar sus bandejas de entrada, incluyendo no leídos primero, importantes primero, destacados primero y bandeja de entrada prioritaria.

Debido a que muchos usuarios dependen de sus teléfonos para acceder al correo electrónico, ahora Google ofrece estas mismas opciones en la aplicación de Gmail para Android.

En el futuro, si seleccionaste un tipo de bandeja de entrada específica para tu cuenta de Gmail en la web, verás la misma configuración de correo electrónico en tu aplicación de Android. Por ejemplo, si has elegido ver los correos electrónicos no leídos en la parte superior de tu bandeja de entrada y todo lo demás a continuación, verás tus correos electrónicos ordenados de la misma forma en Gmail para Android.

También podrás cambiar tu tipo de bandeja de entrada directamente desde la aplicación de Gmail en tu teléfono Android (en ‘Configuración’>‘Tipo de bandeja de entrada’). Este tipo de bandeja de entrada aparecerá en la web y en iOS.

 

Google espera que esto te ayude a estar al tanto del correo electrónico, sin importar dónde (y en qué dispositivo) lo leas.

Me gustaría tener más información