Define reglas para administrar los mensajes enviados con el Modo confidencial de Gmail

Notícias G Suite

En abril, Google presentó la nueva versión de Gmail, que incluye una función llamada modo confidencial, la cual permite establecer fechas de vencimiento y revocar el acceso a los mensajes enviados previamente con el objetivo de ayudarte a proteger el contenido confidencial de tus correos electrónicos.

En este momento, Google ha lanzado esta función para los usuarios de la versión gratuita de Gmail únicamente. Como se anunció previamente, se lanzará para los usuarios de G Suite más adelante. Como administrador de G Suite, puedes definir reglas para controlar los mensajes que los usuarios de la versión gratuita de Gmail envíen a los usuarios de G Suite de tu dominio en modo confidencial.

Crea una regla de cumplimiento para bloquear los mensajes entrantes y mucho más

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo configurar las reglas para garantizar el cumplimiento del contenido de tu dominio, consulta el apartado “Más información” de este artículo. El Modo confidencial de Gmail se incluirá en la lista de atributos bajo “Coincidencias de metadatos”.

Te recomendamos estar atento al blog de actualizaciones de G Suite para obtener más información cuando se lance el modo confidencial para usuarios de G Suite.

Más información:

Centro de ayuda: Trabajar sin conexión en Gmail

Centro de ayuda: Cómo configurar las reglas para el cumplimiento de los archivos adjuntos

Detalles del lanzamiento:

Los lanzamientos han sido realizados para dominios Rapid Release y Scheduled Release.

Disponible para todas las ediciones de G Suite que tengan habilitada la nueva versión de Gmail.

Despliegue completo.

Impacto:

  • Gmail sin conexión: Administradores y usuarios finales.
  • Modo confidencial: Administradores.
Me gustaría tener más información