Intelligence Partner anuncia que se une al ecosistema de la red de partners de Looker

Corporativo

Madrid – 30 Julio 2019

Intelligence Partner, empresa líder de consultoría Cloud Computing y Partner Premier de Google Cloud, anunció hoy su unión al ecosistema de la Red de Socios Looker,  para permitir a los clientes transformar su negocio al proporcionar una única versión la información de manera consistente a través de todas las fuentes de datos.

Looker Smart Analytics Google

Looker es una moderna plataforma de datos que permite a los usuarios acceder, analizar y tomar acción sobre los datos específicos que necesitan. 

La plataforma ofrece análisis de datos y perspectivas empresariales a cada departamento, proporcionándoles los datos directamente en el proceso de toma de decisiones.

Intelligence Partner desempeña un papel fundamental en la misión de capacitar a individuos y empresas ofreciendo un análisis de datos y conocimientos de negocios a cada departamento. Como Google Cloud Premier Partner y experto en sus soluciones de Smart Analytics, a través de esta asociación da un paso más allá en el objetivo de proporcionar a los empleados de todos los departamentos el acceso a la información, cuando la necesiten, y cómo la necesiten. 

“Cada vez más las empresas ven la nube como la solución para montar sus “almacenes o lagos de datos” por su escalabilidad, flexibilidad, filosofía de pago por uso e innovación continua. Looker, como herramienta de análisis de datos, es líder como plataforma BI 100% cloud. Para nosotros, como Premier Partner de Google Cloud,  colaborar con Looker tiene todo el sentido por nuestra apuesta estratégica con Google en todo su ecosistema de Big Data y Machine Learning para ofrecer a nuestros clientes la solución BI con mayor valor y retorno” Carlos Esteve, Socio Director Intelligence Partner.

“Las organizaciones  en todos sus departamentos, dependen cada vez más de la información en tiempo real para impulsar sus negocios y tomar decisiones cotidianas”, comenta Gogo Roberts, Gerente Senior de Alianzas de Consultoría EMEA en Looker. “Estamos encantados de agregar Intelligence Partner ya que promueve nuestra misión de reunir a las mejores empresas de tecnología y consultoría de todo el mundo para ayudar a empoderar a las personas a través del uso más inteligente de los datos “.

Me gustaría tener más información