Gran año 2016 para Intelligence Partner, y mejores perspectivas para 2017

Corporativo

IP

Intelligence Partner cierra el año 2016 con la satisfacción de haber hecho bien los deberes y la ilusión de mejorar aún más el año que viene. Con un crecimiento del 53% superamos las expectativas anuales y comenzamos 2017 pisando fuerte.

Y es que no sólo hemos seguido la senda alcista de nuestro sector, sino que hemos crecido más allá incluso de nuestras expectativas, habiendo conseguido un 123% de nuestra previsión. Cumplir los objetivos anuales es el propósito de toda empresa, superarlos en un 23% es motivo de gran celebración. Pero también implica compromiso. Compromiso para con nuestros clientes, nuestros partners y también para con nuestros empleados.

En relación a este último aspecto, tal y como publica elEconomista.com en su artículo, El sector tecnológico, uno de los más activos en términos de generación de empleo en 2016, también podemos observar aspectos muy positivos y de los que podemos estar orgullosos. Nuestra plantilla se ha visto ampliada en más de un 32% entre España y Brasil.

Por supuesto este aumento ha sido respuesta directa del incremento de clientes que ha experimentado Intelligence Partner en este pasado año, tal y como viene haciendo desde su creación. El apoyo de partners tecnológicos ha sido esencial en lo que consideramos un año de éxito.

Así, tampoco es casualidad que este 2016 sea el quinto año que la empresa forma parte del Top 100 de la conocida lista estadounidense Talkin Cloud que reconoce a nivel mundial los mejores proveedores de servicios cloud.

Como conclusión, simplemente expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han hecho esto posible.

Me gustaría tener más información