Consulta la información de perfil de los usuarios en las nuevas tarjetas de las aplicaciones de G Suite

Notícias G Suite

Ya sea estés programando una reunión o poniéndote al día con las publicaciones de Google+, es importante que puedas ver fácilmente con quién estás interactuando. Por ello, Google ha añadido nuevas tarjetas de información personal para que aparezcan en tus aplicaciones de G Suite en la Web, como Google+ y Calendario, en el momento en que resulte relevante.

Estas tarjetas muestran la información de perfil cuando desplazas el cursor sobre el nombre o la foto de perfil de otro usuario. La información puede incluir los siguientes apartados de datos:

  • Cargo
  • Ubicación del puesto de trabajo
  • Departamento
  • Información de contacto (correo electrónico, número de teléfono, etcétera)
  • Números vinculados a directorios telefónicos internos, perfiles de redes sociales y demás

Otras ventajas de completar los datos de perfil

Una vez que tu administrador haya completado los perfiles de usuario para aprovechar las ventajas adicionales que suponen para ellos, por ejemplo, próximamente Calendario comenzará a usar la ubicación del trabajo a fin de sugerir salas de reuniones para los invitados de manera inteligente.

 

Estas tarjetas ya están disponibles en Calendario de Google y Google+ en la Web y comenzarán a aparecer en otros productos de G Suite en el transcurso de los próximos meses.

Me gustaría tener más información