Nuevas características en Hangouts Meet

Notícias G Suite

Administra las videollamadas de Hangouts Meet y de la versión clásica de Hangouts con un solo parámetro de configuración

¿Qué cambios implementa Google?

Las videollamadas de Hangouts Meet y de la versión clásica de Hangouts ahora están controladas por el mismo parámetro de configuración. Esto significa que el parámetro de la Consola de Administración que controla las videollamadas de la versión clásica de Hangouts ahora también controla Hangouts Meet.

¿A quiénes afecta el cambio?

Administradores y usuarios finales.

¿Por qué usar esta función?

La combinación de estos parámetros de configuración te permite administrar todas las videollamadas de tu organización con mayor facilidad.

Cómo comenzar

Administradores: Puedes encontrar el nuevo parámetro de configuración consolidado en la Consola de Administración, en Aplicaciones > G Suite > Configuración de Google Hangouts > Configuración de Meet. Obtén más información en el Centro de ayuda. Este nuevo parámetro respetará la configuración anterior. Para los clientes nuevos de G Suite, las videollamadas estarán habilitadas de forma predeterminada.

características en Hangouts Meet

Usuarios finales: No hay un parámetro de configuración para los usuarios finales en relación con esta función.

Ritmo de implementación

Dominios del lanzamiento rápido y programado: Lanzamiento completo.

Disponibilidad 

Esta función está disponible para todos los clientes de G Suite

Vínculos útiles

Centro de ayuda – Cómo activar o desactivar las videollamadas


Visualiza los datos de ciertos participantes de la llamada en la herramienta de calidad de Meet

Resumen del lanzamiento

Ahora, cuando consultes las reuniones en la herramienta de calidad de Meet, podrás seleccionar a determinados participantes. Esta función te permite mostrar datos y estadísticas únicamente para un subconjunto de los participantes. Si consultas una llamada con muchos participantes, esta función te ayudará a limitar la cantidad de información que aparece en la pantalla al mismo tiempo. Si la vista solo incluye la información más relevante, por lo general se puede evitar la paginación, incluso en reuniones de gran tamaño.

características en Hangouts Meet

Cómo comenzar

Administradores: Esta función estará disponible de forma predeterminada cuando uses la herramienta de calidad de Meet. Para seleccionarlos, usa la lista de participantes que se encuentra del lado izquierdo de la página “Detalles de la reunión”. A medida que realizes la selección, se actualizará la información que aparece del lado derecho.

Usuarios finales: Esta función no afecta a los usuarios finales.

Ritmo de implementación

Dominios del lanzamiento rápido y programado: Lanzamiento completo.

Disponibilidad 

Esta función está disponible para todos los clientes de G Suite

Me gustaría tener más información

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER