Novedades en Hangouts Meet

Notícias G Suite

Realiza reuniones de Hangouts Meet con un máximo de 100 participantes

Reunirse con tus compañeros de equipo o clientes de todo el mundo es fundamental para realizar tu trabajo. Para esas ocasiones en las que necesitas reunirte con un grupo más grande, Hangouts Meet ahora permite a los usuarios de G Suite Enterprise organizar reuniones con un máximo de 100 participantes y a los usuarios de G Suite Business alojar un máximo de 50 participantes. Este conteo de participantes incluye a personas de tu organización y terceros.

Novedades en Hangouts Meet

Este nuevo límite extendido de participantes permite que las personas se unan desde cualquier combinación de puntos de entrada como video y llamadas telefónicas, por lo que puedes reunir de manera flexible a una cantidad aún mayor de personas de todo el mundo. Actualmente, ya está desplegado de forma completa en todos los dominios.

Si necesitas realizar una reunión aún más grande, puedes habilitar la transmisión en vivo, que permite hasta 100,000 espectadores en simultáneo.

Ver los archivos adjuntos de Calendario de Google en Hangouts Meet

Ahora puedes ver los archivos adjuntos incluidos en el calendario de Google, directamente desde las reuniones de Hangouts Meet. La visualización de los archivos adjuntos está disponibles en la web y en las aplicaciones móviles de Meet.

Novedades en Hangouts Meet

Al hacer clic en el archivo adjunto se abrirá el archivo en una nueva pestaña en la web. Si te unes a la reunión a través de la aplicación móvil Meet, el archivo adjunto se abrirá en la aplicación más adecuada para ese documento (Documentos de Google, Hojas de cálculo de Google, Google Drive, etc.).

 

Más información:

Centro de ayuda – Cómo comenzar a usar Meet

Centro de ayuda – Ventajas de pasarse a Meet

Centro de aprendizaje de G Suite – ¿Cuántas personas pueden unirse a una videoconferencia?

Centro de ayuda – Adjuntar archivos a los eventos

Me gustaría tener más información