Novedades en Calendario y Grupos de Google

Noticias Google Workspace

Destaca conversaciones favoritas en Grupos de Google

Resumen del lanzamiento

Ahora puedes marcar conversaciones como favoritas en la nueva versión de Grupos de Google. Para marcar un elemento como favorito, simplemente haz clic en el ícono de estrella. Puedes acceder rápida y fácilmente a las conversaciones destacadas desde el menú de navegación de la izquierda. Cuando destaques un elemento, aparecerá como favorito solo en tu cuenta, no en la cuenta de los demás. 

Esta función estaba disponible en la versión clásica de Grupos, pero no en la nueva versión del servicio hasta ahora. 

¿Cómo comenzar?

  • Usuarios finales: Visita el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo marcar grupos y publicaciones como favoritos. 
Calendario y Grupos de Google

Vínculos útiles 

Ayuda de Google – Marca grupos y publicaciones como favoritos


Crea y consulta tareas en la aplicación de Calendario de Google para dispositivos móviles

Resumen del lanzamiento

Ahora puedes crear y consultar tareas en la aplicación de Calendario de Google para iOS y Android. Anteriormente, solo podías hacerlo en la versión web de este servicio. Agregar tareas a tu calendario te otorga visibilidad de las tareas pendientes y te permite asignarles tiempo para completarlas, lo que te ayuda a realizar lo importante. 

Las tareas que agregues a tu calendario se sincronizarán automáticamente en ordenadores de escritorio y dispositivos móviles. Visita el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo empezar a usar Tasks.

Calendario y Grupos de Google

¿Cómo comenzar?

  • Usuarios finales: Esta función estará disponible de forma predeterminada. Para agregar una tarea a tu calendario, selecciona el botón Crear en la esquina inferior derecha y elige «Tarea» en el menú emergente. Visita el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo agregar tareas a Calendario en tu dispositivo móvil. 

Vínculos útiles

Ayuda de Google – Crea y consulta tareas en la aplicación de Calendario de Google para dispositivos móviles

Me gustaría tener más información

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER