Movilidad y multidispositivo, también en tu CRM

CRM

Sugar_Mobile_2.5

El usuario mayoritario de tecnología actual es móvil y  multidispositivo y no sólo en lo que se refiere a la navegación por internet que concierne a tareas personales: compras, comunicación, medios online, redes sociales, gestión de su correo… También lo es, cada vez más, para tareas laborales.

Pensemos, por ejemplo, en cómo afecta esta cuestión a los profesionales del departamento de ventas, a comerciales externos y a otros cargos que realizan visitas a clientes fuera de la oficina y necesitan incorporar nueva información a su CRM, consultarla para mantener los datos actualizados o comprobar sus tareas. El hecho de no tener que llegar a la oficina para registrar todos estos datos puede ser la diferencia entre un departamento más o menos productivo.

Sin duda, la tecnología ha de adaptarse a las necesidades de estos profesionales y las empresas, con el fin de ofrecerles una experiencia de productividad y comodidad mayor. Por eso, SugarCRM ha desarrollado una tecnología Mobile que, como en su versión de escritorio, se centra en ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Tanto es así, que hace unos meses, Sugar adquirió la plataforma Stitch. La start up, había desarrollado una app de iPhone que actúa como asistente personal para equipos de ventas y que será implantada en las futuras versiones móviles de SugarCRM.

Hace pocos meses se lanzaba la versión SugarCRM Mobile 2.5, una aplicación móvil nativa, que incluye estas nuevas funcionalidades y mejoras con respecto a la versión anterior:

  • Compartir registros vía mail, Twitter, Facebook y más desde el registro de detalles.
  • Clasificar la lista de registros por campos en orden ascendente o descendente.
  • Mejoras en las interfaces de usuarios, incluyen un mayor tamaño en los iconos del dashlet y una barra de búsqueda (que se encuentra junto al icono de búsqueda)

Además de estas novedades, desde la aplicación de SugarCRM Mobile puedes realizar todas estas acciones:  

  • Acceder rápidamente a la información de todos los contactos y otros datos importantes te permite ser productivo allá donde estés. Con SugarCRM puedes personalizar el dashboard móvil y los paneles, y elegir las vistas que quieres tener al iniciar tu sesión con la información más útil para tu trabajo diario.
  • Puedes ver desde el menú principal el listado de actividades recientes para favorecer el trabajo en equipo.
  • Ver notificaciones de eventos.
  • Consultar gráficas e informes.
  • Hacer llamadas y consultar tu registro de actividad

SugarCRM Mobile 2.7 está disponible para varios dispositivos (tablets y teléfonos) y principales tecnologías: iPhone, iPad and Android…

La adquisición de Stitch promete aún más mejoras en la aplicación móvil de SugarCRM y abre un mundo de nuevas posibilidades para facilitar el día a día de los departamentos que trabajan con esta innovadora tecnología, pero hoy en día tu empresa puede ya disponer de las ventajas de un CRM como Sugar, también en dispositivos móviles.

En Intelligence Partner somos expertos en la implementación de tecnología y proyectos CRM para empresas. Si estás interesado en conocer mejor esta solución ponte en contacto con nosotros.

Me gustaría tener más información