Mejoras en los diseños de Google Meet

Notícias G Suite

Resumen del lanzamiento

Google está haciendo algunos cambios en Meet para asegurar que puedas ver mejor a quién y qué necesitas ver en tus reuniones. Se espera que estas mejoras ayuden a que las reuniones remotas se sientan más como reuniones en persona.

Vista en mosaico con presentaciones

Recientemente se anunció la disposición en mosaico en Meet, donde puedes ver hasta 16 participantes más en tu reunión. Ahora se están haciendo mejoras en esa disposición para permitirte ver a otros asistentes incluso cuando alguien está presentando. Las presentaciones aparecen en un mosaico grande, con los participantes más activos a un lado o al fondo.

Diseño Google Meet

Preferencia de diseño guardada

Cuando elijas un nuevo diseño, éste se guardará automáticamente como tu diseño preferido. Esto significa que se aplicará automáticamente para tus futuras reuniones, hasta que selecciones una nueva.

Mejoras adicionales de la interfaz de usuario

Se han realizado algunas pequeñas mejoras en la interfaz de usuario de la reunión para utilizar mejor el espacio en tu pantalla.

Cómo comenzar

Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función.

Usuarios finales: Para obtener más información sobre las diferentes opciones de diseño en Meet, consulta el Centro de ayuda

Vínculos útiles 

Centro de ayuda – Cómo ver a los usuarios que participan en la reunión

Me gustaría tener más información

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER