Cómo mejorar las búsquedas en Google Vault con recuentos de custodios y consultas guardadas

Notícias G Suite

Antes de realizar búsquedas de mensajes de Gmail en Google Vault, puedes ver la cantidad de resultados que devolverán tus criterios de búsqueda, lo que te ayudará a planificar los próximos pasos y establecer recursos para revisarlos.

A partir de ahora, además del número total de resultados, también verás el número de cuentas con coincidencias. Después puedes descargar una lista de esas cuentas y la cantidad de mensajes que coinciden con cada una. Esto puede ayudarte a determinar los custodios clave involucrados en una investigación. (Ten en cuenta que esta función sólo está disponible al buscar mensajes de Gmail).

Búsquedas Google Vault

Guarda mediante programación tus consultas de búsqueda con la API de Vault Matters

Además de la característica anterior, Google está haciendo posible que los administradores lean, creen y eliminen mediante programación las consultas de búsqueda guardadas con la API de Vault Matters. Esto te permitirá copiar de forma rápida y sencilla los parámetros de búsqueda de un asunto a otro, para ahorrar tiempo valioso.

 

Más información:

Centro de ayuda – ¿En qué consiste la función de recuento?

Detalles del lanzamiento:

El lanzamiento ha sido realizado para dominios Rapid Release y Scheduled Release.

Disponible para G Suite Business, Enterprise, y Enterprise para Education editions, así como para los usuarios de G Suite con licencia del add-on de Vault.

Despliegue gradual.

Impacto: Administradores

Me gustaría tener más información