Home / Productos / G Suite

G Suite

Logitech

Scroll down

Soluciones de Logitech & Google para salas de reuniones

Logitech Google Cloud

Con Google Meet cualquier espacio es idóneo para una reunión colaborativa; con sólo un clic estás dentro de la videoconferencia y gracias a su uso amigable podrás compartir contenido fácilmente con los demás asistentes.

Logitech facilita la implementación de esta experiencia en todo tipo de salas sin importar su tamaño, con sus soluciones de hardware preconfiguradas para Hangouts Meet.

Hardware de Hangouts Meet certificado por Google

Gracias al equipamiento para Hardware de Hangouts Meet certificado por Google, las salas de reuniones (pequeñas, medianas y grandes) pueden equiparse con seguridad y confianza:  La versión MeetUp está diseñada para sesiones grupales y salas de conferencias pequeñas, ya que minimiza el cableado y ahorra espacio con un práctico diseño integrado. Para salas más grandes, Logitech Rally ofrece una avanzada cámara Ultra-HD con audio modular y una distribución de cables inteligente adaptable a todo tipo de salas. 

Todo lo que necesitas para tus reuniones

Logitech Google Cloud

Las soluciones Logitech para salas de reuniones para Google Meet incluyen todo lo necesario para las videoconferencias en cualquier tipo de sala. Incluyen una cámara para conferencias Logitech, una Chromebox con retención de cables y el mando táctil Logitech Tap.

Salas pequeñas

Logitech Google Cloud

Salas medianas

Logitech Google Cloud

Salas grandes

Logitech Google Cloud