Las notificaciones por correo electrónico para las cuarentenas de administrador ya están disponibles

Notícias G Suite

Muchos administradores que usan cuarentenas de administrador han solicitado recibir notificaciones por correo electrónico cuando los mensajes de correo están en este estado. Google ha implementado una nueva configuración que te permitirá hacerlo. Estas notificaciones por correo electrónico harán que sea más fácil tomar medidas rápidamente para ciertas cuarentenas de correo electrónico que pueden ser más graves que otras.

notificaciones-correo-electronico

En función de las necesidades de tu organización, puedes habilitar notificaciones por cada cuarentena. Una vez habilitadas, los administradores recibirán una notificación por correo electrónico durante la siguiente hora desde que el correo electrónico se haya puesto en cuarentena. La frecuencia y duración de las alertas variarán en función de cada cuanto llegue un nuevo correo en cuarentena, pero nunca será más de una por hora. Recomendamos habilitar las notificaciones por correo electrónico sólo para las cuarentenas que necesitan ser accionadas inmediatamente.

Nueva apariencia

Además, la cuarentena de administrador tiene una nueva apariencia para hacer que los registros sean más fáciles de leer. Si tienes sugerencias adicionales, envía tus comentarios sobre este nuevo aspecto mediante el vínculo “Enviar comentarios”.

notificaciones-correo-electronico-2Más información: Centro de ayuda

Detalles del lanzamiento:

El lanzamiento ha sido realizado para dominios Rapid Release y Scheduled Release.

Despliegue gradual

Impacto: Administradores

Me gustaría tener más información