Intelligence Partner y JumpCloud anuncian partnership

G Suite

Madrid - Enero 2018

Intelligence Partner y JumpCloud han anunciado su reciente partnership con el que la consultora sigue ampliando su ecosistema de herramientas complementarias a Google Cloud.

JumpCloud es una moderna interpretación de directorio, que ofrece (ya sea on-premise o en la nube) un control centralizado de las identidades de los empleados con los recursos de TI: sistemas, aplicaciones y redes.

¿Pero qué más es JumpCloud?

  • Directorio como Servicio (IDaaS): almacena de forma segura y proporciona acceso a los activos importantes de tu organización.
  • Gestión de grupos de usuarios: permite autorizar a sus usuarios a acceder a los sistemas, dispositivos y aplicaciones que necesitan
  • Gestión de usuarios: fuente central y autoritativa para administrar usuarios.
  • Inicio de sesión único (SSO): Proporciona a tus usuarios acceso con un clic a las aplicaciones SaaS que más necesitan.
  • Gestión de múltiples OS: permite recuperar la seguridad y el control de la administración independientemente del sistema operativo o la ubicación.
  • Auditoría y cumplimiento: acceso bajo demanda a datos estructurados con JSON para almacenar y analizar los datos.
  • RADIUS-as-a-Service: proporciona servidores RADIUS en la nube preconstruidos, configurados y totalmente administrados y mantenidos.

‘Sabemos que el Directorio como Servicio, la Gestión de usuarios y grupos y otras funcionalidades que proporciona JumpCloud están entre las más demandadas por nuestros clientes. Por eso estoy muy satisfecho con este acuerdo y el valor añadido que podremos dar al mercado.’ afirma Nacho Bañó, CEO de Intelligence Partner.

‘En JumpCloud estamos muy emocionados de anunciar nuestro partnership con Intelligence Partner. Juntos, Google Cloud y JumCloud crean una solución completa para la Gestión de Identidades. Del mismo modo, Intelligence Partner y JumpCloud proporcionan una amplia oferta en España, Europa y el resto del mundo para las necesidades tecnológicas y de TI de tu negocio’. comenta Ben Oren, Channel Development Manager de JumpCloud.

 

Sobre JumpCloud

JumpCloud es creadora del primer Directory-as-a-Service®, un servicio de directorio basado en la nube, que conecta a los usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. Fundada en 2012 y ubicada en Boulder, Colorado, EE.UU., JumpCloud cuenta con cientos de clientes en todo el mundo, incluidos Grab, Business Insider, Ooyala y Dollar Shave Club.

Sobre Intelligence Partner

Fundada en 2009, Intelligence Partner es una consultora española especializada en soluciones cloud que aporta al mercado servicios de consultorí­a de implantación, desarrollo e integración, administración o soporte técnico y formación entre otros. De la mano de los principales proveedores de soluciones cloud (Google, Salesforce, SugarCRM, Tableau, Task4Work, LumApps, RingCentral, AODocs, Talend,…). Intelligence Partner ofrece tecnologí­a especí­fica para diferentes áreas: Comunicación y Colaboración, CRM, BI, Field Service Management, Soluciones de Geolocalización, etc. Intelligence Partner tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Sao Paulo y Londres. Entre sus clientes hay compañí­as como Vichy Catalan, Aliseda (Banco Popular), H10 Hoteles, Acciona Trasmediterranea etc. Para saber más sobre Intelligence Partner visita www.intelligencepartner.com

Me gustaría tener más información