Intelligence Partner trae a las empresas españolas la solución de comunicaciones en la nube de RingCentral

Corporativo, G Suite

Madrid, España —20 de febrero de 2018

RingCentral UK, Ltd., proveedor líder de soluciones de colaboración y comunicaciones en la nube empresarial, y filial de propiedad absoluta de RingCentral, Inc. (NYSE: RNG), ha anunciado que Intelligence Partner, líder de consultoría en soluciones cloud, les ha seleccionado como proveedor exclusivo de soluciones de colaboración y comunicaciones en la nube.

Con RingCentral, Intelligence Partner trae las soluciones de comunicaciones en la nube líderes en la industria a las empresas en toda España. Esto permitirá a las compañías de todos los tamaños colaborar y conectarse de manera más efectiva con sus clientes, socios y empleados.

La rápida adopción de smartphones en el ámbito del consumidor ha conllevado un cambio en la forma de trabajar de las personas. Hoy día los empleados exigen soluciones que les permitan trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Esta flexibilidad sólo se puede lograr con soluciones de movilidad en la nube. RingCentral ofrece la primera solución de voz, videoconferencia, reuniones web, mensajes de equipo y centro de contacto para dispositivos móviles, basada completamente en la nube. Además, la plataforma abierta de RingCentral se integra con las aplicaciones empresariales en la nube líderes en la industria -incluidas Google, Salesforce y Zendesk- para impulsar una mayor eficiencia comercial.

Intelligence Partner es Premier Partner de Google, y estas integraciones de productos entre las soluciones de RingCentral y Google son clave para hacer que la plantilla sea más productiva. Con RingCentral para Google, los usuarios pueden usar sin problemas las capacidades de comunicación de RingCentral mientras trabajan en G Suite. Estas capacidades incluyen:

  • Escuchar mensajes de voz y enviar/recibir mensajes de texto con la extensión RingCentral Chrome
  • Click-to-Dial (marcar mediante clic) y Click-to-SMS para los números de teléfono que aparecen en el navegador Chrome
  • Programar reuniones en línea o conferencias de audio directamente desde Google Calendar
  • Realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes a contactos dentro de una conversación de Gmail
  • Iniciar sesión en RingCentral usando las credenciales de Google

‘A través de esta alianza, Intelligence Partner expandirá aún más su ecosistema de soluciones complementarias a G Suite, ayudando a las empresas españolas a aprovechar al máximo lo que una solución de comunicaciones en la nube puede ofrecer’ —comenta Ignacio Bañó, director general de lntelligence Partner.

Construido sobre una plataforma global, segura y abierta y con más de 100 integraciones de aplicaciones para socios, RingCentral se puede personalizar según las necesidades específicas de la organización. Al aprovechar la funcionalidad de colaboración y comunicación de RingCentral integrada con las soluciones de G Suite, las organizaciones pueden optimizar los flujos de trabajo empresariales.

La oportunidad de las comunicaciones en la nube en EMEA está en auge —explica Robinder Koura, jefe de ventas de canal para EMEA de RingCentral—. A diferencia de los sistemas PBX locales heredados, RingCentral ofrece la funcionalidad avanzada que las empresas necesitan para adaptarse a la nueva forma de trabajar. Con Intelligence Partner, las empresas en España ahora tendrán acceso a las soluciones innovadoras de RingCentral integradas con G Suite para que puedan comunicarse de manera más efectiva y lograr mayores resultados comerciales’.

Para obtener información adicional, visita: ringcentral.com/europe

Acerca de Intelligence Partner

Fundada en 2009, Intelligence Partner es una consultora española especializada en soluciones cloud que aporta al mercado servicios de consultorí­a de implantación, desarrollo e integración, administración, soporte técnico y formación, entre otros. De la mano de los principales proveedores de soluciones cloud (Google, SugarCRM, Salesforce, Tableau, Task4Work, LumApps, JumpCloud, AODocs, Talend, Smartsheet, Cloudlock, y ahora RingCentral). Intelligence Partner ofrece tecnologí­a especí­fica para diferentes áreas: Comunicación y Colaboración, CRM, BI, Field Service Management, Soluciones de Geolocalización, etc. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Sao Paulo y Londres, y entre sus clientes hay compañí­as como Vichy Catalan, Aliseda (Banco Popular), H10 Hoteles, Acciona Trasmediterranea etc. Para saber más sobre Intelligence Partner visita www.intelligencepartner.com

Acerca de RingCentral

RingCentral, Inc. (NYSE: RNG) es un proveedor líder de soluciones globales de colaboración y comunicaciones en la nube empresarial. Más flexible y rentable que los sistemas locales heredados, RingCentral permite a las plantillas distribuidas y móviles de hoy día comunicarse, colaborar y conectarse desde cualquier lugar y dispositivo. RingCentral unifica soluciones de voz, video, mensajería y colaboración de equipo, conferencias, reuniones en línea y centros de contacto integrados. La plataforma abierta de RingCentral se integra con las principales aplicaciones de negocios y permite a los clientes personalizar fácilmente los flujos de trabajo de la empresa. RingCentral tiene su sede en Belmont, California, y oficinas en todo el mundo.

©2018 RingCentral, Inc. Todos los derechos reservados. RingCentral y el logotipo de RingCentral son marca registrada de RingCentral, Inc.

Para más información ponte en contacto con:

Mª Jesús Carnero – Directora de Marketing Intelligence Partner

mjcarnero@intelligencepartner.com

Mariana Kosturos – PR Director en RingCentral

Mariana.kosturos@ringcentral.com

Me gustaría tener más información