Intelligence Partner recibe el ‘Google Cloud Partner Award 2016’ de Google Maps Customer Success

El galardón “Google Cloud Partner Award 2016” reconoce el compromiso de Intelligence Partner de ir siempre más allá en la búsqueda de la satisfacción del cliente

Google Maps Partner Award 2016

Barcelona, marzo 16, 2017- Intelligence Partner ha sido galardonado con el “Google Cloud Partner Award 2016” al EMEA Fastest Growing Company Partner Award for Maps Customer Success. Este premio reconoce a Intelligence Partner el excelente trabajo realizado en ventas, marketing y soporte técnico para prestar servicio a clientes de todos los tamaños en la transformación de su negocio y en la solución de todo tipo de retos con el uso de Google Cloud.

 

“Este premio es el resultado de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Por ello queremos transmitir a todos ellos nuestra más profunda gratitud. Nuestro impresionante crecimiento demuestra el valor que las soluciones de geolocalización aportan a todo tipo de negocio” Ignacio Bañó, CEO Intelligence Partner.

 

“Nuestros Partners son una parte vital del crecimiento de Google Cloud. Nos ayudan a ser conscientes de las necesidades de una gran variedad de clientes, desde prometedoras start-ups hasta grandes multinacionales de Fortune 500” Bertrand Yansouni, VP Global Partner Sales and Strategic Alliances de Google Cloud. “Estamos orgullosos de otorgar este reconocimiento a Intelligence Partner, que ha demostrado constantemente su imprescindible papel en el éxito de sus clientes gracias a Google Maps”

 

Fundada en 2009, Intelligence Partner es una empresa de consultoría especializada en soluciones de Cloud Computing. Intelligence Partner fue la primera empresa española en convertirse en Partner Premier de Google. Ofrece soluciones específicas de comunicación y colaboración, CRM, BI, Field Service Management y Geolocalización. Opera desde sus oficinas en Madrid, Barcelona, Sao Paulo y Londres. Entre sus clientes se encuentran compañías como Vichy Catalán, H10 Hoteles, Acciona Trasmediterránea, Letgo o Cabify entre muchas otras.

 

Me gustaría tener más información