Intelligence Partner clasificado entre los mejores proveedores de servicios administrados – MSP 501

Corporativo

2020-MSP-501-Winner

El MSP 501 anual identifica los mejores negocios globales de MSP y las tendencias líderes en servicios administrados

28 de julio, 2020: Intelligence Partner ha sido nombrada como uno de los principales proveedores de servicios gestionados del mundo en el prestigioso ranking anual Channel Futures MSP 501 de 2020.

Por 13 años consecutivos, los MSP de todo el mundo completaron esta primavera, una encuesta exhaustiva para informar de las ofertas de productos, los ingresos anuales totales y recurrentes, las ganancias, la combinación de ingresos, las oportunidades de crecimiento y la información demográfica de la compañía y sus clientes. Los solicitantes se clasifican según una metodología única que pondera las cifras de ingresos de acuerdo con la salud y la viabilidad a largo plazo; compromiso con los ingresos recurrentes; y eficiencia operativa.

Channel Futures se complace en nombrar Intelligence Partner para el 2020 MSP 501.

‘Ser parte de esta lista un año más, es un reconocimiento a nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos y servicios posibles a nuestros clientes desde nuestra fundación en 2009 con una visión clara del mundo Cloud. Estamos muy contentos con la noticia» Ignacio Bañó, CEO de Intelligence Partner.

En los 13 años desde su creación, el MSP 501 ha evolucionado de una lista de clasificación competitiva a un grupo vibrante de proveedores de servicios, vendedores, distribuidores, consultores y analistas de la industria que trabajan juntos para definir la creciente oportunidad de servicio administrado.

«Por tercer año consecutivo, el grupo de solicitantes para el MSP 501 anual ha crecido año tras año, haciendo que la lista de este año sea la más competitiva en la historia de la encuesta», dice Kris Blackmon, Director de Contenido Senior en Channel Partners y Channel Futures. “El MSP 501 aprovechó una metodología de valoración completamente nueva en 2020 para profundizar no solo en lo que hace a un gran proveedor de servicios administrados, sino también en lo que los convierte en un excelente proveedor de los mismos. Los ganadores de 2020 son realmente los mejores ejemplos de innovación, perspicacia comercial y conocimiento estratégico del planeta. Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a los ganadores de 2020 y agradecemos a los miles de MSP que han contribuido al crecimiento continuo y al éxito tanto del 501 como del próspero sector de servicios administrados «.

Diez ganadores del premio especial MSP 501 serán reconocidos en la gala Channel Partners Virtual: Digital Events for the Modern Channel del 8 al 10 de septiembre. Nominaciones para estos premios especiales, incluyendo Innovador digital del año, Ejecutivo del año y el premio Newcomer Award se incluyeron en la solicitud MSP 501, y se alentó a todos los candidatos a enviarlo.

Los datos recopilados por el programa anual MSP 501 impulsan los conocimientos de inteligencia de mercado de Channel Partners y Channel Futures, creando conjuntos de datos sólidos e informes de tendencias basados ​​en datos que respaldan nuestra cobertura editorial, programación de eventos, estrategias comunitarias y de redes y ofertas educativas. Sirve como eje central de docenas de programas e iniciativas.

La lista completa 2020 MSP 501 se encuentra disponible en Channel Futures.

Antecedentes

La lista 2020 MSP 501 se basa en los datos recopilados por Channel Futures y su sitio hermano, Channel Partners. Los datos se recopilaron en línea desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio de 2020. La lista MSP 501 reconoce a los principales proveedores de servicios administrados en función de métricas que incluyen ingresos recurrentes, margen de beneficio y otros factores.

Acerca de Intelligence Partner

Fundada en 2009, Intelligence Partner es una consultora española especializada en soluciones cloud que aporta al mercado servicios de consultorí­a de implantación, desarrollo e integración, administración, soporte técnico y formación, entre otros. 

De la mano de los principales proveedores de soluciones cloud: Google, SugarCRM, Salesforce, Tableau, Task4Work, y LumApps entre otros, Intelligence Partner ofrece tecnologí­a especí­fica para diferentes áreas: Comunicación y Colaboración, CRM, Business Intelligence y Machine Learning, Infraestructura Cloud, Field Service Management, Soluciones de Geolocalización, etc. 

Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Sao Paulo, Londres y Dubai. Entre sus clientes se encuentran compañí­as como eDreams, DIA, Vichy Catalan, Glovo, Aliseda (Banco Popular), H10 Hoteles, Acciona Trasmediterranea y un largo etc. Para saber más sobre Intelligence Partner visita www.intelligencepartner.com

Sobre Informa Tech

Channel Futures, Channel Partners Online, Channel Partners Conference & Expo y Channel Partners Evolution son parte de Informa Tech, un proveedor de información B2B líder en el mercado con profundidad y especialización en el sector de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC). Ayudamos a impulsar el futuro al inspirar a la comunidad tecnológica a diseñar, construir y administrar un mundo digital mejor a través de nuestras marcas de investigación, medios, capacitación y eventos líderes en el mercado. Cada año, damos la bienvenida a más de 7.400 suscriptores a nuestra investigación, más de 3,8 millones de visitantes únicos al mes a nuestras comunidades digitales, más de 18.200 estudiantes a nuestros programas de capacitación y 225.000 delegados a nuestros eventos.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:
Allison Francis Editor, Channel Futures & Channel Partners

Editor, MSP 501 Allison.Francis@informa.com

Me gustaría tener más información

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER