Intelligence Partner clasificado entre los mejores 501 proveedores de servicios administrados a nivel mundial por Channel Futures

Corporativo

La 11ª edición anual MSP 501 Identifica los MSPs con más visión de futuro y liderazgo en Servicios Gestionados

3  de julio de, 2018: Un año más, Intelligence Partner se encuentra entre los 501 proveedores de servicios administrados más estratégicos e innovadores del mundo, de acuerdo con la 11ª edición del ranking mundial MSP 501.

El MSP 501 es el primer, más grande y completo ranking de proveedores de servicios gestionados en todo el mundo. Este año, Channel Futures recibió un número récord de solicitudes de participación. Las mismas, llegaron desde Europa, Asia, América del Sur y sobre todo, América del Norte.

Como lo ha hecho durante los últimos tres años, Channel Futures se asoció con Clarity Channel Advisors para evaluar estas empresas en continua evolución y con una tendencia ascendente. Los MSP se clasificaron según nuestra metodología única, que reconoce que no todos los flujos de ingresos se crean de la misma manera. Se ponderan las cifras de ingresos en función de lo bien que la estrategia comercial del solicitante anticipa las tendencias en el ecosistema de canales.

“El grupo de solicitantes de este año fue el más grande y diverso en la historia de la encuesta, y nuestros ganadores representan la salud y el progreso del mercado de servicios administrados”, dice Kris Blackmon, director de contenido de Channel Futures y editor de MSP 501. “Ellos están aumentando sus ingresos, expandiendo la influencia de sus clientes y explorando nuevas tecnologías que los impulsarán en los años venideros “.

El informe completo de MSP 501, disponible este otoño, aprovechará las respuestas de los solicitantes, las entrevistas y los datos históricos para identificar las tendencias comerciales y tecnológicas en el canal de TI. Los puntos destacados incluirán:

  • Crecimiento de los ingresos y modelos de negocio
  • Tendencias de contratación y dinámica de la fuerza de trabajo
  • Estrategias comerciales
  • Entregables de servicios
  • Herramientas comerciales e inversiones en automatización

La lista 2018 MSP 501 completa está disponible en Channel Futures.

Antecedentes

La lista 2018 MSP 501 se basa en datos recopilados por Channel Futures y Channel Partners. Los datos se recopilaron en línea desde el 28 de febrero hasta el 31 de mayo de 2018. La lista MSP 501 reconoce a los principales proveedores de servicios administrados en función de distintas métricas, incluidos los ingresos recurrentes, el crecimiento y otros factores.

Acerca de Intelligence Partner

Fundada en 2009, Intelligence Partner es una consultora española especializada en soluciones cloud que aporta al mercado servicios de consultorí­a de implantación, desarrollo e integración, administración, soporte técnico y formación, entre otros. De la mano de los principales proveedores de soluciones cloud (Google, SugarCRM, Salesforce, Tableau, Task4Work, LumApps y RingCentral entre otros). Intelligence Partner ofrece tecnologí­a especí­fica para diferentes áreas: Comunicación y Colaboración, CRM, BI, Field Service Management, Soluciones de Geolocalización, etc. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Sao Paulo y Londres, y entre sus clientes hay compañí­as como Vichy Catalan, Aliseda (Banco Popular), H10 Hoteles, Acciona Trasmediterranea etc. Para saber más sobre Intelligence Partner visita www.intelligencepartner.com

Acerca de Informa       

Channel Futures, Channel Partners en línea, Channel Partners Conference & Expo y Channel Partners Evolution forman parte de Informa, el grupo internacional de inteligencia de negocios, publicación académica, conocimiento y eventos. Informa sirve comunidades comerciales, profesionales y académicas, ayudándolas a conectarse y aprender, y creando y proporcionando acceso a contenido e inteligencia que ayuda a las personas y empresas a trabajar de forma más inteligente y tomar mejores decisiones más rápidamente.

Informa tiene más de 10.000 empleados en más de 20 países y está presente en las principales geografías. Está en la Bolsa de Londres y es miembro de FTSE 100.

 

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Kris Blackmon, Director de Contenido, Channel Futures

Editor, MSP 501

Kris.Blackmon@knect365.com

Mª Jesús Carnero, Directora de Marketing, Intelligence Partner

mjcarnero@intelligencepartner.com

Me gustaría tener más información