Intelligence Partner clasificado entre los 100 principales proveedores de servicios en la nube

Corporativo

TalkinCloud winner

El séptimo reporte anual de Talkin’ Cloud 100 Report identifica a los Mejores Proveedores de Servicios Cloud

FECHA: 7 de enero, 2018: Intelligence Partner clasificado entre los 100 mejores proveedores de servicios (cloud services providers (CSPs)) de acuerdo con el séptimo reporte de Talkin’ Cloud.

El reporte completo está ahora disponible visitando ChannelFutures.com.

Basada en los datos recogidos por la encuesta de Channel Futures, que tuvo lugar entre agosto y octubre de 2017, la lista de los 100 reconoce a los mejores proveedores de servicios, incluyendo proveedores de servicios gestionados (MSPs), compañías de hosting, consultores cloud y más. Los rankings están basados en el crecimiento de revenue anual y otros inputs de los editores de Channel Futures.



“La transformación digital es ahora una necesidad para que las compañías sobrevivan, y las tecnologías de la nube están a la vanguardia de esta transformación. Es por eso que, desde nuestra fundación hace casi diez años, en enero de 2019, optamos por estas tecnologías y realmente felices de ser parte de la lista de Talkin ‘Cloud por séptima vez consecutiva, y sobre todo de ser considerados la mejor compañía de servicios en la nube en España ” Ignacio Bano, CEO Intelligence Partner

“En nombre de Channel Futures, me gustaría felicitar a Intelligence Partner por su reconocimiento como homenajeado de Talkin ‘Cloud “, dijo Nicole Henderson, editora colaboradora de Channel Futures que supervisa el proyecto TC 100. “Las organizaciones en la lista de este año demuestran todo, desde la destreza tecnológica hasta el liderazgo innovador y la excelencia empresarial a través de una serie de disciplinas funcionales. Si desea saber hacia dónde se dirige el mercado, observe estas empresas en 2018.”

Sobre Intelligence Partner

Fundada en 2009, Intelligence Partner es una empresa de consultoría, líder en el entorno de soluciones de Cloud.

Somos socios de los proveedores líderes de servicios en la nube (Google, Salesforce, Sugar CRM, Tableau, Talend, RingCentral y Lumapps, así como nuestras propias soluciones SaaS, que incluyen Task4Work en el entorno de Field Service Management.

Con oficinas en Madrid, Barcelona, ​​São Paulo y Londres, brindamos servicios de Transformación Digital, Gestión de Cambios, Capacitación, Migración, Desarrollo, Administración, Soporte Técnico y Geolocalización entre otros.

Sobre Informa

La marca Channel Futures es parte de Informa, que opera en el corazón de la Economía del Conocimiento y la Información. Es una empresa líder en inteligencia empresarial, publicaciones académicas, conocimiento y eventos. Con más de 7.500 empleados en todo el mundo, tiene presencia en todas las geografías principales, incluidas América del Norte, América del Sur, Asia, Europa, Oriente Medio y África. Para obtener información adicional sobre Informa, visite www.Informa.com y para obtener información sobre futuros de Channel Partner visite www.ChannelFutures.com.

Contactos:

Maria Jesus Carnero. Marketing Manager. Intelligence partner

marketing@intelligenpartner.com

Channel Futures:

Nicole Henderson, Content Director, Channel Futures and ITPro

nicole.henderson@informa.com

Me gustaría tener más información