Instala Complementos de Gmail para todo tu dominio

Notícias G Suite

Google ha lanzado recientemente los Complementos de Gmail, que te permiten trabajar con tus aplicaciones comerciales favoritas directamente desde Gmail.

Para que los usuarios accedan fácilmente a estas útiles herramientas, ahora Google ha hecho posible que los administradores de G Suite instalen Complementos de Gmail para todos sus dominios. Para instalar un complemento, haz clic en el icono de Ajustes de configuración en Gmail y selecciona “Descargar complementos”. Obtén información adicional consultando el Centro de ayuda.

 

 

Asimismo, Google está facilitando a los desarrolladores el diseño de Complementos de Gmail específicamente para sus organizaciones. En las próximas semanas, los desarrolladores de tu dominio notarán dos cambios:

Permanece atento al Blog de G Suite Developers para obtener más información sobre estas dos capacidades de desarrollador y cuándo se lanzaron.

Estas nuevas funciones ayudan a los usuarios a aprovechar los Complementos de Gmail y navegar a través de sus elementos de acción relacionados con el correo electrónico, sin tener que salir de Gmail.

Me gustaría tener más información