Inbox de Gmail desaparecerá a finales de marzo de 2019

Notícias G Suite

Inbox de Gmail ha sido una herramienta ideal para probar ideas nuevas, como posponer correos electrónicos, así como para probar nuevas funciones basadas en IA como respuesta inteligente, sugerencias y notificaciones de prioridad alta, con el objetivo de ayudar a los usuarios con su productividad diaria.

Google lanzó Inbox en 2014 y durante cuatro años ha recopilado mucha información para mejorar el correo electrónico. Asimismo, Google ha adoptado sus funciones más populares y las ha agregado a Gmail para ayudar a más de mil millones de personas a obtener mejores resultados con su correo electrónico todos los días. De cara al futuro, Google quiere adoptar un enfoque más orientado que ayude a ofrecer la mejor experiencia de correo electrónico a todos los usuarios. Por este motivo, Google planifica concentrarse únicamente en Gmail y dar de baja Inbox de Gmail a finales de marzo de 2019.

Este año, Google presentó la nueva versión de Gmail, que incorpora muchas de las funciones más populares de Inbox. Google recomienda que, en su lugar, alientes a tus usuarios a comenzar a usar la nueva versión de Gmail.

 

Más información:

Centro de ayuda – Pasar de Inbox a Gmail

Centro de ayuda – Inhabilitar el acceso a Inbox

Me gustaría tener más información