Graba una reunión de Google Meet y guárdala en Google Drive

Ya sea para formaciones, anuncios importantes o para mantenerte sincronizado con tu equipo, las reuniones tienen muchos propósitos. En ocasiones no todos los compañeros de equipo pueden asistir, o existe la necesidad de compartir o tomar notas de referencia de las reuniones después de que hayan finalizado.

Las videoconferencias de Google Meet  pueden grabarse y guardarse en la nube, lo que las hace fáciles de compartir, ver e incluso ser reproducidas en modo acelerado.

Hangouts

Cualquier participante en el mismo dominio que el organizador puede iniciar y detener una grabación desde la web o el hardware de Google Meet (y Chromebox para reuniones), y se notifica todos los participantes de que se está grabando la reunión.

Las grabaciones se guardan en la carpeta «Reuniones grabadas» en la unidad del propietario de la reunión, la grabación se adjunta automáticamente al evento Calendario y se comparte con todos los invitados en el mismo dominio.

Los administradores de la edición G Suite Enterprise pueden controlar las reuniones que se pueden grabar a nivel de unidad organizativa (OU). 

Hasta el 30 de septiembre de 2020 el acceso a la edición de G Suite Entreprise con funciones de Premium de Google es gratuita para todos los clientes

Más información:

Grabar una reunión

Activar o desactivar la grabación de reuniones (Administradores)

Me gustaría tener más información

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER