Google Classroom para todos los clientes de G Suite

Notícias G Suite

Google Classroom facilita a los profesores el crear clases, distribuir las tareas, enviar cuestionarios, y comunicarse con los estudiantes.

Hoy, Google está ampliando los muros del aula y haciendo la plataforma disponible como un servicio adicional para G Suite Basic, Business, y clientes Enterprise. Los administradores pueden decidir si quieren optar o no a los nuevos servicios. Classroom está activado por defecto, a no ser que hayas escogido optar manualmente a los nuevos servicios.

Así como Classroom ayuda a los profesores y a los alumnos a ahorrar tiempo, mejorar la organización, y la comunicación, también puede ayudar a las academias, centros de tutoría, y a instituciones con ánimo de lucro que gestionan grupos de estudiantes en un entorno dirigido por un instructor. Explora las posibilidades de Classroom para tu organización, hoy.

Google Classroom

Qué esperar de Google Classroom

Classroom está diseñado para escuelas y no es un sistema de gestión de aprendizaje empresarial, pero ahora está disponible como un servicio adicional para G Suite Basic, Business, y clientes Enterprise. Permanece como un servicio principal para G Suite for Education, Enterprise for Education, y clientes sin ánimo de lucro. Ten en cuenta que los usuarios de G Suite for Education, Enterprise for Education, y dominios sin ánimo de lucro no podrán unirse a clases creadas por usuarios en G Suite Basic, Business, y dominios Enterprise.

¿Tienes una idea para Classroom? Google te anima a enviar tus comentarios a través del botón “Enviar comentarios”“ en la aplicación.

 

Más información:

Centro de ayuda – Servicios adicionales de Google

Centro de ayuda – Habilitar nuevos servicios

Centro de ayuda – Preguntas frecuentes sobre Classroom

Centro de ayuda – Acerca de Classroom

Foro de Ayuda – Google Classroom

Detalles del lanzamiento:

Disponible como un servicio adicional de G Suite Basic, Business, y ediciones Enterprise; disponible como servicio principal en G Suite for Education, Enterprise for Education, y organizaciones sin ánimos de lucro.

Despliegue extendido

Impacto: Administradores y usuarios finales.

Me gustaría tener más información