Encuentra contenido compartido, con la nueva organización de archivos en Google Drive

Notícias G Suite

G Suite está diseñado para trabajar en colaboración: los equipos crean y comparten archivos en todo momento. Sin embargo, en el caso de haber cientos o miles de ellos, puede ser complicado encontrar archivos específicos más adelante. Por ello, Google está mejorando la forma de encontrar aquellos que te han compartido en Google Drive.

La sección ‘Compartido conmigo’ muestra los archivos que se han compartido contigo. Google comenzará a organizar de forma inteligente esta sección para que también puedas ver a las personas incluidas en la lista, junto con los archivos que te han compartido. Simplemente haz clic en un documento para abrirlo rápidamente.

contenido compartido

Actualmente, la búsqueda de contenido a través del propietario es la forma más popular de buscar contenido en Drive. La nueva interfaz utilizará la inteligencia artificial para predecir las personas y los archivos que normalmente buscas y hacerlos más visibles. Google espera que esto te ayude a encontrarlos más rápidamente.

Las predicciones mejorarán a medida que el sistema aprenda cómo lo usas. Google también está trabajando en más funciones que utilizarán inteligencia artificial y machine learning para facilitar la búsqueda de archivos y colaborar de manera más eficiente en Drive. Busca más información durante los próximos meses.

contenido compartido

Si quieres saber más, consulta el Centro de Ayuda: Buscar archivos compartidos contigo

Me gustaría tener más información