El Geo Análisis ayuda en la toma de decisiones de negocio

Google Maps Platform

En Intelligence Partner  desarrollamos proyectos de Geo Análisis basándonos en la tecnología de Google Geo y Google Cloud Platform. El objetivo de estos proyectos es obtener información del negocio y del entorno y representarla sobre un mapa de Google para mejorar la toma de decisiones y hacer a nuestros clientes más competitivos.

Captura de pantalla 2015-01-15 a las 19.47.24

Este tipo de soluciones nos permite analizar grandes volúmenes de datos georeferenciados. Estos datos pueden ser internos o incluso externos, superponiendo distintas capas con información obtenida de múltiples fuentes: servicios de mapas externos, servicio de Catastro, Instituto Geográfico Nacional, Instituto Nacional de Estadística…

Estas herramientas están dirigidas a ofrecer a cualquier persona de negocio (Directores comerciales, Expansión, Marketing, Atención al cliente, Operaciones…) la posibilidad de visualizar información relevante de/para su empresa (población, clientes, puntos de venta, productos, ubicación de la competencia…) de forma muy potente y sencilla sobre un mapa de Google y con la facilidad de hacer consultas directamente en clave geográfica.

Al tratarse de un desarrollo en la nube, basado en la más moderna tecnología de Google (Google App Engine, Google Cloud SQL y Google Maps API for Business), se garantizan aspectos claves como la usabilidad, escalabilidad y posibilidad de adaptación ante cambios en la operativa. A continuación se detalla la arquitectura básica de esta solución.

Captura de pantalla 2015-01-15 a las 19.47.41

Si quieres más información sobre este servicio, déjanos tus datos

aquí

y un comercial de Intelligence Partner contactará contigo.

Me gustaría tener más información