Diez nuevas aplicaciones de terceros añadidas al catálogo de aplicaciones SSO de G Suite

Notícias G Suite

Con Single-Sign-On (SSO), los usuarios pueden acceder a todas sus aplicaciones corporativas en la nube, incluida la Consola de administración, después de iniciar sesión solo una vez. Google admite los dos estándares de SSO empresarial más populares, OpenID Connect y SAML, y ya hay más de 800 aplicaciones con soporte de SSO preintegrado en su catálogo de aplicaciones de terceros.

Google ha añadido ahora la integración de SAML para diez aplicaciones adicionales: Aha !, Atlassian Cloud, Datadog, Desk, Github Business, HackerOne, Mavenlink, Mixpanel, SpringerLink y Springerlink Test.

Puedes encontrar una lista completa de aplicaciones preintegradas, así como instrucciones para instalarlas, en el Centro de ayuda.

Ten en cuenta que, aparte de las aplicaciones SAML preintegradas, G Suite también admite la instalación de “Aplicaciones SAML personalizadas”, lo que significa que los administradores pueden instalar cualquier aplicación de terceros que admita SAML. La ventaja de una aplicación preintegrada es que la instalación es mucho más sencilla. Puedes obtener más información sobre la instalación de aplicaciones SAML personalizadas en este artículo del Centro de ayuda.

Detalles del lanzamiento:

  • El lanzamiento ha sido realizado para dominios Rapid Release y Scheduled Release.
  • Disponible para todas las ediciones de G Suite.
  • Despliegue gradual.
Me gustaría tener más información