Webinar Google: ¿Quieres que tu chatbot evolucione a asistente virtual?

chatbots google

Una buena comunicación es esencial para la agilidad de cualquier negocio, y más aún en el entorno digital

Intelligence Partner y Google lo hacen posible mediante los chatbots personalizados y los asistentes virtuales.

Todos conocemos ya los chatbots, programas que imitan el lenguaje natural mediante Inteligencia Artificial y que nos ayudan a relacionarnos con el cliente a través de múltiples canales. Gracias a ellos ofrecemos una experiencia de usuario más completa, pero aún hay más. Los asistentes virtuales realizan esta tarea, entre otras, de forma oral. Se elimina toda necesidad de teclear, en favor de comodidad y rapidez. 

Desde Intelligence Partner queremos invitarte a este webinar en el que te contaremos las ventajas de incorporar un asistente virtual a tu empresa. Ya no únicamente para tus clientes, sino para tus propios trabajadores, aumentando su productividad al facilitarles tareas “ladronas de tiempo”.

Empezaremos hablando de las distintas utilidades de los chatbots y asistentes virtuales,, explicaremos los diferentes productos que ofrece Google para implementarlos y mostraremos algunos ejemplos basados en clientes actuales de Intelligence Partner.

No te pierdas esta oportunidad de descubrir lo rápido y sencillo que es tener tu propio chatbot integrado con asistente virtual de la mano de Google e Intelligence Partner