Google y analítica avanzada: predice el comportamiento de tus clientes

Muchas veces, la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo muestras. – Steve Jobs

Muchas veces, la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo muestras” – Steve Jobs

En los últimos meses, estamos asistiendo a un proceso imparable de aceleración del mundo online. El cliente es más “digital”, está mejor informado y abierto al cambio. Las empresas B2B, y en mayor medida B2C, necesitan adaptarse y mejorar, y precisan tener una visión integral de los clientes y garantizarles una experiencia digital altamente personalizada.

Este es un Webinar pensado para Directores generales, comerciales, de marketing y en general profesionales con responsabilidad en las áreas de Marketing y Ventas.Te mostraremos la forma de impulsar tus ventas y verás cómo podemos ayudar a tu empresa a tener una visión integral de los clientes.

  • Conocer: veremos cómo sacamos todo el potencial a Google Analytics y cómo unimos información de otras fuentes como SAP, CRM, etc para dotar a tu empresa de herramientas analíticas que permiten conocer y mejorar el “Embudo de conversión” de tu página web.
  • Prever: con las técnicas de Machine Learning y BigQuery predecimos el comportamiento de los clientes y los clasificamos en función de su probabilidad de compra futura.
  • Recomendar: con la API de Recomendaciones AI de Google hacemos recomendaciones personalizadas que se adaptan a los gustos y las preferencias de cada cliente en todos los puntos de contacto.
  • Visión 360º: con Ads Data Hub integramos los datos de tus clientes con los datos de campañas en Google, mientras mantenemos la privacidad del usuario final.

¿Te gustaría comprender mejor a tu cliente? En este webinar te contamos cómo.

¡Regístrate aquí!

 

*Si no puedes asistir, no te preocupes. Regístrate y te enviamos la grabación del webinar.

WEBINAR

📅  29 de octubre  12:00 – 12:45

🖥️ Evento Online

 





Inscripción al webinar
Nombre

Apellidos

Compañía

Email

Teléfono
Cargo

Comentarios

 

Acepto la política de privacidad de Intelligence Partner y recibir noticias e invitaciones a eventos

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER