WEBINAR: Equipos más productivos con Task4Work

Webinar: Equipos más productivos con Task4Work

Optimiza el tiempo de tus técnicos de campo

¿Es clave para tu empresa el correcto funcionamiento de tus servicios de campo? ¿Es una de tus principales fuentes de ingresos? ¿Te gustaría optimizar la actividad de estos equipos, reduciendo costes operativos y aumentando la satisfacción de tus clientes?

En este webinar te contaremos los beneficios de empoderar a tus técnicos de campo dándoles acceso a la información que necesitan en tiempo real para realizar sus tareas de forma eficaz y eficiente.

Las empresas necesitan enfocar sus esfuerzos en la estrategia principal de la misma y delegar responsabilidades en sus empleados. Gracias al uso de Task4Work, nuestros clientes han dotado a sus técnicos de campo de la confianza y motivación para tomar decisiones con gran impacto positivo en la consecución de los objetivos de la organización.

Con nuestra solución de Field Service Management podrás gestionar equipos más numerosos y que tu plantilla mejore su rendimiento, desempeñando mayor número de tareas en menos tiempo. Suena bien, ¿verdad? Además pagarás lo justo, ya que Task4Work tiene costes asociados por licencia y según el uso que le des.

Field Service Task4Work