¡Kick-Off de deporte y playa!

Castelldefels fue el escenario del segundo Kick-Off de este 2018.

Kick-Off verano 2018

 

Como cada año en Intelligence Partner, en julio celebramos un Kick-Off con el objetivo de fomentar la comunicación interna y hacer crecer las relaciones entre departamentos. También aprovechamos para ponernos al día de la situación actual de la empresa, la trayectoria seguida durante el año y los objetivos marcados para lo que resta de él.

Los compañeros de Madrid y León viajaron hasta Castelldefels para unirse a los de Barcelona en un día lleno de actividades en la playa: kayak, paddle surf, volleyball y fútbol. Por equipos, fuimos turnándonos entre los diferentes deportes en pequeñas competiciones que nos enfrentaban y ponían a prueba nuestra capacidad de trabajar en equipo reforzando el compañerismo.

Exhaustos pero satisfechos, fuimos todos juntos a reponer energías con una merecida comida mientras disfrutábamos de unas idílicas vistas de la playa y el mar.

La tarde fue también un momento agradable ya que nos repartimos libremente en diferentes actividades: piscina, fútbol o simplemente charlar tranquilamente hasta que llegara la hora de volver a casa.